Responsable Departamento Personas

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Importante empresa de servicios de salud, con gran implantación en España y con sede en Lleida.
Grupo que apuesta por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado.
**Descripción del empleo** Misión**

Implantar y ejecutar acciones alineadas a la Política de Profesionales definida por la Empresa, responsabilizándose en su centro de todo lo relacionado con los procesos de selección, contratación, formación, administración de profesionales, evaluación, desarrollo profesional y relaciones laborales, asegurando el buen fin de cada uno de ellos.
**Funciones a realizar**:

- Garantizar los procesos de administración de profesionales "personal laboral y personal mercantil", respondiendo de la correcta ejecución de cada uno y verificar las titulaciones y colegiaciones de los profesionales con organismos oficiales
- Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de selección, dando prioridad a la promoción interna, así como dar la orden de contratación y de salida del personal, atendiendo a las políticas de la empresa
- Elaborar el Plan de Formación de los profesionales del Centro, asegurando la correcta ejecución de éste y haciendo un seguimiento de los participantes hasta finalización
- Dar soporte a la Dirección del Centro en la comunicación a los profesionales relativas a cualquier asunto relacionado con políticas de Personas/RRHH, asumiendo el rol de persona de referencia ante dudas o solicitudes
- Diseñar y supervisar los planes de promoción del personal, colaborando con los responsables de cada área (Evaluación del Desempeño y Sucesión/Desarrollo)
- Registrar y hacer seguimiento a las reclamaciones, sanciones, demandas, requerimientos o actuaciones de la inspección de trabajo, con especial atención a los plazos, así como representar a la empresa ante las Autoridades Laborales
- Coordinar con el técnico de PRL para hacer seguimiento de las contingencias comunes
- Interlocución con el Comité de Empresa y participación en la negociación colectiva (convenios, planes de igualdad )
- Participación en la elaboración del presupuesto de gasto de personal anual y control mensual de las desviaciones frente al mismo
- Garantizar el proceso de parametrización, elaboración, liquidación y control de las nóminas en el caso de profesional laboral y de los Honorarios Médicos en el caso de profesionales mercantiles
- Velar por el cumplimiento de la normativa laboral y políticas de empresa

**Requisitos**
- Formación Específica:

- Formación relacionada con RRHH: psicología, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar
- Valorable Máster o formación complementaria en Dirección de RRHH.
- Principales conocimientos técnicos:

- Relaciones laborales
- Recursos humanos
- Técnicas de comunicación
- Técnicas de negociación
- Técnicas de selección de personal

**Información adicional**
- **
Horario**: jornada completa con flexibilidad horaria
- ** Nível salarial**:a negociar según la experiência y valía aportadas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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