Responsable Departamento Logística Escúzar

Detalles de la oferta

**Introducción**:
iEstamos orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 10 en toda España que suman unos 420 000 m2 de superficie, y que representan el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos al crecimiento que está experimentando en nuestro país.
La logística es una actividad diaria para Lidl, pues nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, con una precisión increíble.
En el almacén trabajamos duro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos llegan al lineal de nuestras tiendas, cumpliendo nuestros compromisos de calidad y timing con el cliente.
Ser **Responsable de Almacén en Lidl España** significa asegurar las condiciones organizativas y de personal que aseguren el correcto cumplimiento de las tareas en una de nuestras plataformas logísticas, según los objetivos marcados por la empresa, siempre en coordinación del Jefx de Almacén.
**Tus tareas**:
**Operativa diaria**
- Garantizar la correcta operativa diaria del área de logística.
- Asegurar la coordinación entre los departamentos del almacén.
- Gestionar reclamaciones de tiendas.
- Optimizar los procesos de su departamento.
- Implementar nuevos conceptos.
**Gestión de personal**
- Dirigir y supervisar la correcta realización de las funciones del equipo a su cargo.
- Colaborar en la contratación de nuevas incorporaciones.
- Coordinar y organizar las bienvenidas y las formaciones a los nuevos empleados.
- Impartir formaciones reforzando la autonomía de los/as colaboradores/as.
- Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
- Acordar objetivos y delegar tareas al equipo.
- Realizar reuniones con los/as colaboradores/as de su equipo.
- Preparar y participar en reuniones de costes.
- Planificar vacaciones de personal.
- Realizar la planificación de trabajo.
**Gestión de ratios**
- Analizar continuamente cifras y ratios del departamento.
- Implementar medidas adecuadas para alcanzar los objetivos establecidos.
- Preparar y realizar inventarios.
- Preparar y participar en reuniones de costes.
- Actuar siempre de manera eficaz, optimizando los costes.
**Tu perfil**:

- Formación Profesional de Grado Superior
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos)
- Persona organizada, dinámica/ proactiva y analítica
- Experiência previa en el sector logístico como Responsable
- Conocimientos ofimática nível medio (Excel imprescindible)

Se valorará:

- Experiência previa en gestión de equipos/ como responsable de logística
- Movilidad geográfica
- Idiomas: Inglés y/ o Alemán

**Qué te ofrecemos**:

- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Con nosotros podrás desarrollar una carrera profesional con diversidad de oportunidades gracias a nuestro continuo crecimiento y apuesta por el desarrollo.
- Un salario competitivo y beneficios sociales.
- Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
Inscríbete


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Area Manager

Para empresa líder en el sector del equipamiento para piscinas a nivel nacional, buscamos Asesor Comercial (Area Manager) con experiencia en el sector.Las pr...


Etalentum - Málaga

Publicado 20 days ago

Director

Sector: Editorial, Educación y FormaciónVacantes: 1Modalidad de trabajo: PresencialEn HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarr...


Hrcs - Área General - Málaga

Publicado 20 days ago

Gzw-633 | Store Manager - Firma Luxury

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la moda, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a STORE MANAGER par...


Marlex - Málaga

Publicado 20 days ago

Gestor De Cuentas Lavandería – Andalucía

Gestor de cuentas Lavandería – AndalucíaChristeyns España amplia su equipo comercial de Lavandería, buscamos un profesional proactivo y dinámico con experien...


Christeyns - Málaga

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T23:19:15.416Z