Departamento: Estructura AdministrativaUbicación: Alcorcón (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Industrial y metalurgiaVacantes: 1Disciplina: FinanzasModalidad de trabajo: PresencialGRUPO VALL COMPANYS:El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.Descripción de la ofertaRESPONSABLE DEPARTAMENTO FINANCIERO¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con certificación TOP EMPLOYER?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DEPARTAMENTO FINANCIERO para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara - Alcorcón.Funciones básicasRealización/supervisión de los márgenes semanales.Elaborar el análisis económico-financiero de la evolución de la empresa, elaborando los informes y el reporting necesario para la toma de decisiones por parte de la Dirección.Elaborar reporting semanal de productividad, y hacer el seguimiento de los márgenes y rentabilidad.Informes ad-hoc.Generar indicadores que evalúen al desarrollo de la empresa.Elaborar cierres contables y presentación de impuestos.Garantizar la seguridad y cobertura de las operaciones de venta de la compañía.Conocimientos en diferentes declaraciones relacionadas con medioambiente y sostenibilidad.RequisitosSE REQUIERE:Titulación: Graduado en ADE.Experiencia demostrable en auditoría (mínimo 5 años).Idiomas: Inglés, valorable francés.Se ofrece- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.- Formación continuada en el puesto de trabajo.- Jornada completa con horario partido.Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
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