Responsable Departamento De Administración

Detalles de la oferta

Empresa multinacional del sector transporte ubicada en Barcelona, necesita incorporar un/a RESPONSABLE PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN, que en dependencia del Director Financiero, su misión será liderar, gestionar y supervisar las operaciones del departamento.Funciones:Coordinar y liderar al equipo del departamento, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Supervisar las operaciones contables y administrativas garantizando la correcta ejecución de los procesos contables y administrativos, asegurando la calidad y cumplimiento de los estándares establecidos.Supervisar y asegurar la correcta presentación de obligaciones tributarias y garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales vigentes.Elaborar y presentar informes financieros y de gestión para la toma de decisiones.Coordinar la gestión administrativa con organismos públicos.Supervisar y dirigir los cierres contables, garantizando la calidad y precisión en los cierres contables.Supervisar y organizar auditorias.Colaborar estrechamente con el Director/a Financiero/a.Dirigir proyectos de impacto financiero.Se ofrece:Salario competitivo en función de la valía del candidato.Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la organización.Incorporación a una empresa líder en su sector.Buen ambiente laboral.Se requiere:Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en departamentos de administración o financieros.Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares.Nivel avanzado de manejo de SAPPersona con capacidad de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.Persona con capacidad de negociación, planificación y resolutiva.Se valorará:Dominio del inglés y/o italiano.Valorables conocimientos en normativa fiscal internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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