Responsable Departamento Compras, Almacén Y Logística

Detalles de la oferta

Bizintek es una ingeniería electrónica innovadora orientada a colaborar como departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de otras empresas. El servicio que ofrecemos consiste en facilitar los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de innovación en producto. Estamos especializados en el diseño y desarrollo de productos electrónicos cubriendo todo el ciclo desde la idea hasta la industrialización, acompañando a nuestros clientes en cada fase del proyecto.Somos profesionales por vocación, nos apasiona nuestro trabajo. Compartimos la ilusión de crear, somos organizados, dinámicos e inquietos. Formamos un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos, lo que nos permite desarrollar cada proyecto en su totalidad.Respondiendo a su constante crecimiento, Bizintek se plantea reforzar su proyecto con la incorporación de un/a Responsable departamento compras, almacén y logística que desarrollará su misión a través de las siguientes funciones:Gestionar los equipos de compras, almacén y logística (8 personas), asegurando una óptima organización y la consecución de los objetivos establecidos.Responsabilizarse de la planificación del inventario y de los controles periódicos del mismo.Garantizar la eficiencia de las compras, negociación con los proveedores claves, así como dar soporte y seguimiento de la operativa de aprovisionamiento.Coordinarse con el resto de áreas de la compañía, garantizando el óptimo funcionamiento de la cadena de suministro y la calidad final del producto.Colaborar activamente en la elaboración de las ofertas a cliente junto con el departamento comercial y producción.Se requiere:Licenciatura/Grado Universitario. Se valorarán conocimientos en el sector de la electrónica.Experiencia previa de, al menos 5 años, desarrollando funciones similares.Capacidad de planificación, gestión y organización, habituada a liderar personas, resolutiva y capacidad para toma de decisiones.Nivel alto de Excel.Te ofrecemos:Incorporación estable a una empresa en constante crecimiento cuyo principal motor es el equipo de personas que lo formamos.Atractivo paquete retributivo, acorde a la experiencia aportada, con un rango salarial entre 45.000 – 50.000 euros brutos fijos anuales.Formación a cargo de la empresa.Flexibilidad horaria con jornada intensiva todo el año (7.00 a 15.00).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Beneficios:Flexibilidad horaria.Horario:De lunes a viernes.Experiencia:Compras: 1 año (Deseable).Idioma:Inglés (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**Tus Responsabilidades En C&A**: Tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales....


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