Responsable Departamento Compras, Almacén Y Logística

Detalles de la oferta

Bizintek es una ingeniería electrónica innovadora orientada a colaborar como departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de otras empresas.
El servicio que ofrecemos consiste en facilitar los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de innovación en producto.
Estamos especializados en el diseño y desarrollo de productos electrónicos cubriendo todo el ciclo desde la idea hasta la industrialización, acompañando a nuestros clientes en cada fase del proyecto.
Somos profesionales por vocación, nos apasiona nuestro trabajo.
Compartimos la ilusión de crear, somos organizados, dinámicos e inquietos.
Formamos un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos, lo que nos permite desarrollar cada proyecto en su totalidad.
Respondiendo a su constante crecimiento, Bizintek se plantea reforzar su proyecto con la incorporación de un/a Responsable departamento compras, almacén y logística que desarrollará su misión a través de las siguientes funciones: Gestionar los equipos de compras, almacén y logística (8 personas), asegurando una óptima organización y la consecución de los objetivos establecidos.
Responsabilizarse de la planificación del inventario y de los controles periódicos del mismo.
Garantizar la eficiencia de las compras, negociación con los proveedores claves, así como dar soporte y seguimiento de la operativa de aprovisionamiento.
Coordinarse con el resto de áreas de la compañía, garantizando el óptimo funcionamiento de la cadena de suministro y la calidad final del producto.
Colaborar activamente en la elaboración de las ofertas a cliente junto con el departamento comercial y producción.
Se requiere: Licenciatura/Grado Universitario.
Se valorarán conocimientos en el sector de la electrónica.
Experiencia previa de, al menos 5 años, desarrollando funciones similares.
Capacidad de planificación, gestión y organización, habituada a liderar personas, resolutiva y capacidad para toma de decisiones.
Nivel alto de Excel.
Te ofrecemos: Incorporación estable a una empresa en constante crecimiento cuyo principal motor es el equipo de personas que lo formamos.
Atractivo paquete retributivo, acorde a la experiencia aportada, con un rango salarial entre 45.000 – 50.000 euros brutos fijos anuales.
Formación a cargo de la empresa.
Flexibilidad horaria con jornada intensiva todo el año (7.00 a 15.00).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios: Flexibilidad horaria.
Horario: De lunes a viernes.
Experiencia: Compras: 1 año (Deseable).
Idioma: Inglés (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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