Responsable Departamento Compras, Almacén Y Logística

Detalles de la oferta

Bizintek es una ingeniería electrónica innovadora orientada a colaborar como departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de otras empresas. El servicio que ofrecemos consiste en facilitar los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de innovación en producto. Estamos especializados en el diseño y desarrollo de productos electrónicos cubriendo todo el ciclo desde la idea hasta la industrialización, acompañando a nuestros clientes en cada fase del proyecto.

Somos profesionales por vocación, nos apasiona nuestro trabajo. Compartimos la ilusión de crear, somos organizados, dinámicos e inquietos. Formamos un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos, lo que nos permite desarrollar cada proyecto en su totalidad.

Respondiendo a su constante crecimiento, Bizintek se plantea reforzar su proyecto con la incorporación de un/a Responsable departamento compras, almacén y logística que desarrollará su misión a través de las siguientes funciones:

Gestionar los equipos de compras, almacén y logística (8 personas), asegurando una óptima organización y la consecución de los objetivos establecidos. Responsabilizarse de la planificación del inventario y de los controles periódicos del mismo. Garantizar la eficiencia de las compras, negociación con los proveedores claves, así como dar soporte y seguimiento de la operativa de aprovisionamiento. Coordinarse con el resto de áreas de la compañía, garantizando el óptimo funcionamiento de la cadena de suministro y la calidad final del producto. Colaborar activamente en la elaboración de las ofertas a cliente junto con el departamento comercial y producción. Se requiere:

Licenciatura/Grado Universitario. Se valorarán conocimientos en el sector de la electrónica. Experiencia previa de, al menos 5 años, desarrollando funciones similares. Capacidad de planificación, gestión y organización, habituada a liderar personas, resolutiva y capacidad para toma de decisiones. Nivel alto de Excel. Te ofrecemos:

Incorporación estable a una empresa en constante crecimiento cuyo principal motor es el equipo de personas que lo formamos. Atractivo paquete retributivo, acorde a la experiencia aportada, con un rango salarial entre 45.000 – 50.000 euros brutos fijos anuales. Formación a cargo de la empresa. Flexibilidad horaria con jornada intensiva todo el año (7.00 a 15.00). Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Beneficios:

Flexibilidad horaria. Horario:

De lunes a viernes. Experiencia:

Compras: 1 año (Deseable). Idioma:

Inglés (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Kmm268 | Director/A Técnico/A

Descripción de la ofertaEn dependencia de la Gerencia de este grupo industrial, con presencia en Latinoamérica, dedicado al diseño, fabricación e instalación...


Desde Goi - Álava

Publicado a month ago

Área Manager Zona Norte | N-012

Descripción :Estamos en pleno proceso de búsqueda de un Área Manager para la zona de Vizcaya, Álava y Navarra. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!Precisamos incorp...


Desde Ae Store Concept - Álava

Publicado a month ago

Junior Consultant In Digital Transformation Bio

.City: BilbaoReq ID: 8802DESCRIPTION:How about developing your professional career in a company where you can one day become a partner!Our fundamental values...


Desde Idom - Álava

Publicado a month ago

Área Manager Zona Norte | [N-012]

Descripción:Estamos en pleno proceso de búsqueda de un Área Manager para la zona de Vizcaya, Álava y Navarra. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!Precisamos incorpo...


Desde Ae Store Concept - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T01:21:40.634Z