Responsable Delegación

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de la empresa española líder en la prestación de Servicios Generales a empresas y Especialista en el sector de RRHH?
Actualmente en EULEN Flexiplan nos encontramos seleccionando un/a Responsable para nuestra Delegación de Zaragoza, que formará parte de la división de Soluciones de RR.HH.
y Empleo.
Te responsabilizarás del desarrollo de funciones vinculadas a 3 áreas:

- Área Comercial: Prospección y ampliación de la cartera de clientes, así como del mantenimiento y fidelización de los ya existentes, elaborando propuestas de colaboración y favoreciendo el cierre de acuerdos y negociaciones con empresas de tu zona de actuación.
- Área de Gestión Económica: Consecución de los objetivos de facturación y eficiencia de la delegación, reportando a la Dirección Regional.
- Área de Servicio: Gestión directa del equipo de consultores/as técnicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de la delegación, y trabajando juntos para garantizar la prestación del servicio a nuestros clientes con los estándares de calidad requeridos.
Si eres una persona con experiência en el sector, iniciativa, habilidades de negociación, capacidad de liderazgo y orientación a resultados, y quieres embarcarte en un proyecto retador, ¡QUEREMOS CONOCERTE!
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía en el sector de RR.HH..
- Gestionar y desarrollar un equipo de trabajo en las diferentes líneas de negocio de la compañía.
- Contratación indefinida
- Plan de retribución flexible
- Vehículo de empresa
- Incentivos reales y motivadores
- Pertenecer al Club EULEN (descuentos y ofertas interesantes)
- Acceso a la UCE (Universidad Corporativa EULEN)
- Formación universitaria de Diplomatura o Licenciatura, relacionadas con CCEE, ADE, Psicología, Relaciones Laborales y RRHH o similar.
- Experiência mínima de 2 años en el desarrollo de las funciones descritas en el puesto, o bien experiência de al menos 3 años como Consultor Comercial y/o similar en empresa del sector
- Competencias: Capacidad de negociación, flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio, capacidades de comunicación y de gestión de equipos, capacidad de organización y planificación.
**¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Backoffice - Banking Operations New Associate

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable ...


Accenture - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Jefe/A Turno

Spain, ZARAGOZA Indefinido Technical Production POSITION DESCRIPTION **Misión**: Coordinar los recursos productivos disponibles en su turno de trabajo, s...


Saint-Gobain - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Responsable De Almacén Logística

Se precisa responsable de almacén/logística. Tiene que saber alguna cosas: carretilla, puente grúa, packing lists detallados, recepción de materiales con con...


Ananda Gestión - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Store Manager

Se precisa Store Manager en Zaragoza serás al mismo tiempo gerente, vendedor para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de tu tienda en el sector de te...


Thewiseseeker - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T10:51:45.055Z