Responsable Delegación Comercial Cantabria

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente.
Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel.
Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta ¿Cómo será tu día a día?
Responsabilidad financiera: Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo.
Elaborarás y realizarás el seguimiento de los presupuestos y P&L. Realizarás análisis diario de los KPIs y realizarás las acciones correctoras que correspondan.
Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing.
Liderazgo del equipo: Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.
Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta.
Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.
Gestión de clientes: Gestionarás directamente las grandes cuentas de la zona.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI.
Nivel avanzado de Excel.
Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales.
Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional.
Experiencia gestionando cuentas comerciales.
Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing.
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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