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Detalles de la oferta

En dependencia del COO de la Compañía asumirá las siguientes Funciones: Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y análisis mensual de desviaciones.Elaboración de un reporting mensual para seguimiento de estados financieros y análisis de desviaciones mensuales.Análisis de márgenes por producto y línea de negocio y seguimiento de desviaciones mensuales.Gestión de tesorería y previsión de cobros y pagos.Supervisión de las tareas administrativas y contables realizadas por la persona de Administración interna.Supervisión de los cierres contables realizados por la asesoría contable.Garantizar la integridad y totalidad de los procesos de facturación, ventas y compras.Seguimiento de ciclo ventas (estatus facturación, clientes, retrasos cobros, proyectos cerrados).Coordinación con asesores externos de las obligaciones legales y contables.Control partner logístico y transporte.Responsable procedimientos alrededor de los recursos humanos.Implementación mejoras de procesos y automatización de procesos.Gestión de las compras de la empresa, tanto las repetitivas como las puntuales.Requisitos: Formación en ADE o similar.Mínimo 5 años de experiência similar en empresa pyme: que implique control de gestión, seguimiento presupuestario, control de los flujos financieros, revisión de cierres mensuales contables y fiscales -en relación con asesoría externa) así como experiência en la relación en control de stock; en empresa con procesos digitalizados.Imprescindible experiência en empresa donde haya un flujo importante de stocks y de operaciones en general.Valorable procedencia de empresa con negocio e-commerce.Valorable Nível de inglés mínimo B2 (relación puntual con proveedores en UK).Valorable aportar experiência previa con herramientas de reporting tipo Power BI, Tableau o similar.Incorporación a empresa en pleno proceso de crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:56:25.128Z