Responsable del Departamento de Administración y Finanzas Compañía dinámica, especializada en ofrecer servicios educativos a través de las tecnologías de información y la comunicación (TIC), selecciona para sus oficinas de Barcelona a un/a: RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
En dependencia del COO de la Compañía asumirá las siguientes funciones:
Elaboración de presupuesto, seguimiento del mismo y análisis mensual de desviaciones.Elaboración de un reporting mensual para seguimiento de estados financieros y análisis de desviaciones mensuales.Análisis de márgenes por producto y línea de negocio y seguimiento de desviaciones mensuales.Gestión de tesorería y previsión de cobros y pagos.Supervisión de las tareas administrativas y contables realizadas por la persona de Administración interna.Supervisión de los cierres contables realizados por la asesoría contable.Garantizar la integridad y totalidad de los procesos de facturación, ventas y compras.Seguimiento de ciclo de ventas (estatus de facturación, clientes, retrasos en cobros, proyectos cerrados).Coordinación con asesores externos de las obligaciones legales y contables.Control de partner logístico y transporte.Responsable de procedimientos alrededor de los recursos humanos.Implementación de mejoras de procesos y automatización de procesos.Gestión de las compras de la empresa, tanto las repetitivas como las puntuales.Requisitos: Formación en ADE o similar.Mínimo 5 años de experiencia similar en empresa pyme, que implique control de gestión, seguimiento presupuestario, control de los flujos financieros, revisión de cierres mensuales contables y fiscales (en relación con asesoría externa).Experiencia en la relación en control de stock en empresa con procesos digitalizados.Imprescindible experiencia en empresa donde haya un flujo importante de stocks y de operaciones en general.Valorable procedencia de empresa con negocio e-commerce.Valorable nivel de inglés mínimo B2 (relación puntual con proveedores en UK).Valorable aportar experiencia previa con herramientas de reporting tipo Power BI, Tableau o similar.Incorporación a empresa en pleno proceso de crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr