**En dependencia del COO de la Compañía asumirá las siguientes Funciones**:
- Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y análisis mensual de desviaciones
- Elaboración de un reporting mensual para seguimiento de estados financieros y análisis de desviaciones mensuales.
- Análisis de márgenes por producto y línea de negocio y seguimiento de desviaciones mensuales.
- Gestión de tesorería y previsión de cobros y pagos
- Supervisión de las tareas administrativas y contables realizadas por la persona de Administración interna.
- Supervisión de los cierres contables realizados por la asesoría contable.
- Garantizar la integridad y totalidad de los procesos de facturación, ventas y compras.
- Seguimiento de ciclo ventas (estatus facturación, clientes, retrasos cobros, proyectos cerrados).
- Coordinación con asesores externos de las obligaciones legales y contables.
- Control partner logístico y transporte.
- Responsable procedimientos alrededor de los recursos humanos.
- Implementación mejoras de procesos y automatización de procesos.
- Gestión de las compras de la empresa, tanto las repetitivas como las puntuales.
**Requisitos**
- Formación en ADE o similar.
- Mínimo 5 años de experiência similar en empresa pyme: que implique control de gestión, seguimiento presupuestario, control de los flujos financieros, revisión de cierres mensuales contables y fiscales -en relación con asesoría externa) así como experiência en la relación en control de stock; en empresa con procesos digitalizados.
- Imprescindible experiência en empresa donde haya un flujo importante de stocks y de operaciones en general.
- Valorable procedencia de empresa con negocio e-commerce.
- Valorable Nível de inglés mínimo B2 (relación puntual con proveedores en UK).
- Valorable aportar experiência previa con herramientas de reporting tipo Power BI, Tableau o similar.
Incorporación a empresa en pleno proceso de crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo profesional.