¿Qué es Medivet Group?Medivet Group es una compañía líder de servicios veterinarios, con presencia en Reino Unido, Alemania, España y Francia, con más de 500 clínicas y 27 centros veterinarios de última generación abiertos las 24 horas.En Medivet España, actualmente contamos con un total de 55 centros y 550 empleados, lo que nos convierte en uno de los grupos más relevantes.Nos encontramos en pleno proceso de expansión y esto nos permite continuar ofreciendo oportunidades laborales para que formes parte de nuestro equipo.¿Qué estamos buscando?Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable del Departamento de Administración y Finanzas, para liderar y coordinar las siguientes áreas financieras:Contabilidad, administrativo, fiscal y tesorería del grupo de manera interna y coordinando, en caso de ser necesario, con asesores externos (fiscales, auditores, etc).Responsabilidad y Competencias:Coordinar y supervisar mensualmente los cierres contables de las diferentes sociedades del Grupo.Liderar y coordinar el trabajo del equipo interno de contabilidad y administración (actualmente 4 personas).Coordinar y supervisar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, IGIC, IS, etc.) de las sociedades del Grupo junto con los asesores fiscales.Coordinar y supervisar la presentación del SII (Suministro inmediato de información) y el cumplimiento de los plazos.Coordinar los procesos de auditoría de los estados financieros tanto interna como externa de las sociedades del Grupo.Preparar y registrar contablemente los procesos de reestructuración societaria en los que participen las sociedades del Grupo.Elaborar y revisar las cuentas anuales de las sociedades del Grupo.Gestionar las notificaciones emitidas por las Administraciones Públicas (AEAT, Ayuntamientos, etc.).Gestionar la relación con entidades financieras y realizar proyecciones de tesorería.Dar soporte a las clínicas en todo lo relacionado con cuestiones administrativas y financieras.Participar en procesos de integración de sistemas informáticos (ERP y PMS clínicas).Realizar el reporting mensual a la matriz en Reino Unido y dar soporte en la preparación de sus cuentas y su auditoría (IFRS).Realizar due diligence financieras previas a la compra de sociedades o de unidades de negocio.Seguimiento del cumplimiento de las cláusulas financieras de los contratos de compraventa de sociedades y de unidades de negocio.Necesarios:Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.Mínimo 5 años de experiencia en departamentos financieros como director financiero o responsable de administración. Se valorará positivamente experiencia previa en auditoría, conocimientos de IFRS y de reporting a matriz extranjera.Nivel de inglés alto (capacidad de comunicarse de manera fluida tanto a nivel oral como escrita).Deseables:Se valorará positivamente experiencia en grupos de empresas con red de distribución.Persona muy organizada y responsable; con atención al detalle.Persona proactiva y con capacidad de tomar decisiones de manera autónoma.Experiencia en automatización, simplificación y estandarización de procesos.Con habilidades analíticas, pensamiento lógico y con excelente capacidad de solucionar problemas.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.Capacidad de trabajo en equipo, con recursos para adaptarse a situaciones de alto nivel de exigencia y plazos ajustados.Persona multidisciplinar con alto grado de motivación y nivel de compromiso.¿Qué ofrecemos?Contratación indefinidaFlexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajoSalario fijo + variableAcceso a Plan de Retribución FlexibleIncorporación a un Grupo en plena expansión, con posibilidades reales de desarrollo¿Quieres formar parte de nuestro equipo?, ¡inscríbete!IndefinidoTiempo completoHíbrido (28000, Madrid, Madrid, España)Oficinas Centrales
#J-18808-Ljbffr