Gestión de los procesos de Cuentas a Pagar para conseguir que los resultados cumplan con las necesidades del Grupo y los níveles de calidad esperados.
- Participación en el desarrollo de estrategias, objetivos y planificación de recursos en busca de eficiencias que afecten al equipo y los procesos corporativos y funcionales de Cuentas a Pagar.
- Participación en la toma de decisiones y comunicación continua con otros equipos para alcanzar los objetivos del Grupo e impulsar la adopción sinergias para la mejora continua.
- Coordinación con el área de Tesorería para una eficiente gestión de los ciclos de pago.
RESPONSABILIDADES Datos maestros PTP:
- Supervisar el proceso de creación, modificación y cancelación de proveedores en el Maestro.
- Homogeneizar y garantizar la calidad los datos maestros de proveedores, materiales y cuentas contables a nivel Grupo.
Recepción de facturas:
- Supervisar el proceso de recepción de facturas, asegurando la homogeneización del canal.
- Garantizar la creación de facturas con pedido asociado.
- Responsable del seguimiento de la cartera de proveedores y la categorización correspondiente.
Contabilización de facturas:
- Supervisar el proceso de contabilización de facturas en base a los principios contables.
- Garantizar los controles necesarios para la resolución de problemas de contabilización, ejerciendo un control sobre el bloqueo o el rechazo de ciertas facturas.
Facilitar Gestión de pagos:
- Supervisar la aprobación de pagos generales y fuera de circuito dentro del calendario establecido.
- Establecer un método homogéneo de solicitud de anticipos.
Calificaciones requeridas:
- Educación superior con formación técnica en la función de Cuentas a Pagar.
- Estudios adicionales serán considerados.
- Idiomas requeridos: Español e Inglés.
- Otros idiomas serán considerados.
- Mínimo 8 años de experiencia en posiciones que involucren funciones relacionadas con los procesos de Cuentas a Pagar.
Perfil Competencial:
- Contabilidad.
- Oracle / Google Workspace.
- Orientación a resultados y proactividad.
- Habilidades organizativas y de priorización.
- Liderazgo de equipos.
- Trabajo en equipo.
- Flexibilidad.
- Capacidad de negociación con proveedores.
- Visión estratégica.
- Habilidad comunicativa.
- Perfil analítico con atención al detalle.
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