**Descripción de la compañía**:
Unirte a la familia PACOMARTINEZ significa unirte a un increíble equipo de personas comprometidas, colaboradoras, innovadoras y con talento, que trabajan juntos para seguir mejorando y creciendo junto a sus clientes, en el marco de la transparencia y lealtad mutuas.
¿Sientes pasión por la moda, la atención al cliente y la gestión de equipos de trabajo?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 1 RESPONSABLE DE ZONA para la gestión de nuestras tiendas ubicadas en la zona Levante.
¡No dudes en inscribirte a la oferta para formar parte de la familia Traveller!
**Descripción del puesto**:
Entre las funciones a realizar estarán:
- Gestionar las tiendas de la zona asignada y del equipo de personas que están adscritas a la misma.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos junto a Responsable Comercial.
- Seguimiento de los principales indicadores (KPI´s) junto a los equipos de tiendas.
- Visitar, gestionar y supervisar las tiendas de la zona, y asegurar el óptimo funcionamiento de las mismas verificando que los estándares se cumplen.
- Gestión y conocimiento del producto en las tiendas de la zona, así como conocimiento del entorno y la competencia para ajustar las colecciones a las necesidades de nuestros clientes.
- Selección y gestión de las personas de las tiendas en función de las necesidades, así como evaluación de competencias y desempeño, siguiendo las pautas y procesos establecidos por la empresa.
- Generación de informes para reporte a central.
**Perfil**:
El perfil que buscamos es una persona con experiência en puestos similares, con interés e ilusión en asumir un nuevo reto profesional en PACOMARTINEZ, disponibilidad para poder viajar a nuestras tiendas de Levante, y residencia en Valencia o alrededores.
Se valorará:
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiência previa de al menos 3 años en un puesto similar en empresas de retail moda.
- Nível elevado en uso de herramientas ofimáticas.
- Profesional dinámico y muy motivado/a para la colaboración de la gestión de todas las tiendas de la zona, y orientado/a a resultados.
- Elevado compromiso con la organización, llevando a cabo una actuación estratégica que ayude a la empresa a mejorar sus resultados, y enfocado/a en la mejora continua.
- Elevada orientación al cliente, siendo su satisfacción el enfoque principal de los equipos.
- Orientado/a al desarrollo de personas, detectando y estableciendo las necesidades formativas del equipo asignado a su cargo, y poniendo en marcha los planes de acción necesarios para cubrirlas.
- Elevado nível de colaboración, cooperación y trabajo en equipo, enfocado en la innovación y la creatividad.
- Buenas habilidades de planificación, organización y gestión.
- Iniciativa e interés de aportar y enriquecer los proyectos en los que le corresponda participar.
- Alta disposición para el trabajo en equipo y orientación de servicio para sus clientes internos.
- Imprescindible residencia en VALENCIA o alrededores.