Responsable De Zona

Detalles de la oferta

Nuestra gente es el corazón de nuestro negocio. Como nuestro mayor activo, hacen de Musgrave un gran lugar para trabajar y, a cambio, nuestro objetivo es ser el mejor lugar para trabajar, crecer y prosperar. Por ello, nos ponemos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Responsable de zona de nuestra división de ventas minorista (Supermercados Dialprix). Cómo responsable de zona, y reportando a la Dirección de Ventas de Dialprix, el propósito del rol es maximizar las ventas con las tiendas asignadas, optimizando la ejecución del modelo Dialprix a través del apoyo y asesoramiento a los minoristas, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros socios minoristas. ¿Cuáles serían tus funciones diarias? Supervisión de deficiencias detectadas en los centros.Promover las mejores prácticas en los centros y asegurar los estándares.Trabajar con los/as responsables de centro para maximizar la oferta al consumidor a través de la implementación exitosa de la gama y la actividad promocional.Llevar a cabo análisis comerciales para identificar áreas de crecimiento potencial en ventas, márgenes y ganancias, desarrollando planes de acción para su consecución.Decidir las acciones para corregir las posibles desviaciones detectadas en función de los objetivos marcados sobre ventas, márgenes, gastos...Garantizar el surtido y la disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.Detección de las necesidades de formación de los equipos de tienda y planificar su implantación.Compromiso y altas dotes de comunicación.Proporcionar liderazgo a través de la motivación a los equipos y la comunicación.En colaboración con el Dpto. de Personas, desarrollar planes de carrera para el personal con potencial.Seguimiento y fidelización de franquicias.Liderar las aperturas y reformas de las tiendas bajo su responsabilidad, coordinando el trabajo con el resto de departamentos implicados en el proyecto.Si tienes experiencia previa como responsable de zona, te consideras una persona proactiva, con una actitud de 10, a la que le encanta el trabajo en equipo y seguir desarrollando su carrera profesional en una empresa referente del sector, no dudes en hacernos llegar tu CV. Estaremos encantados de saber de ti y conocerte. REQUISITOS Al menos 5 años de experiencia en Retail (gestión de tiendas propias y franquicias).Experiencia en gestión de equipos.Experiencia mínima de 3 años en el sector de la alimentación.Experiencia previa en gestión de proyectos.Resolución de problemas, organización y planificación.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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