Descripción
MISIÓN DEL PUESTO
La misión principal es la gestión de viajes de la compañía, así como ejercer su soporte a dirección y la atención telefónica y presencial de los clientes internos y externos de la empresa.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
MUY IMPORTANTE:
Gestión de viajes (+ del 50% del tiempo)
- Recepcionar solicitudes de viajes, búsqueda de la mejor opción, y compra.
- Registrar todas las compras de viaje en un Excel.
- Recepcionar, comprobar, verificar y registrar las facturas recibidas de los servicios comprados.
- Verificar extracto bancario de los pagos realizados.
- Tramitación de visados.
- Informar al dpto. RRHH de los próximos viajes para hacer las gestiones de los trabajadores
expatriados.
Telefonía móvil:
- Llevar el control de las facturas mensuales de telefonía móvil.
- Dar de alta los bonos telefónicos del extranjero.
- Visar facturas y detectar incidencias.
- Reportar incidentes o diferencias al equipo de IT.
Recepción:
- Atención telefónica y presencial.
Secretaria de dirección: (15% del tiempo invertido)
- Solicitudes varias: reserva de restaurantes, concertar visitas, etc.
- Recepción y registro de tickets de gastos, comprobación extracto de la visa.
Compras:
- Efectuar compra de los materiales necesarios de oficina e higiene.
- Control de stock de material.
Soporte a secretaria de Administración: (2,5% del tiempo invertido)
- Preparación de la documentación necesaria para entregar en las Juntas y Consejos de
Dirección.
- Compra de productos necesarios para la reunión.
Gestión multas de tráfico:
- Recepcionar, identificar y pagar las multas de tráfico.
- Pasar la información a contabilidad para descontarlo de la nómina del trabajador sancionado.
Otros:
- Recogida o envío de documentación a los diferentes clientes internos o externos de la compañía.
- Gestionar los envíos de los obsequios de navidad: Preparar Excel con direcciones actualizadas,
escoger tipo de lotes, gestionar los envíos y las incidencias, comprobar las facturas recibidas.
**Requisitos**:
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas.
Se considerará aceptable como formación, la experiência demostrable en tareas y funciones asimilables.
EXPERIENCIA: 1 año de experiência realizando funciones similares. Será muy valorada la experiência en agencias de viajes.
OTROS:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
- Sharepoint.
- Internet.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Calidad de trabajo.
- Flexibilidad.
- Disponibilidad.
- Proactividad.
- Identificación con la compañía.
- Análisis y solución de problemas.
- Adaptabilidad.
- Planificación