Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo. Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda. Contabilizar las mermas. Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos. Presentar e implementar los informes de tienda diarios. Gestionar las reclamaciones de los clientes. Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua. Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad. Elaborar los planes de trabajo. Gestionar el flujo monetario. Tu perfil Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde). Interés por trabajar en un ambiente dinámico. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución. Qué te ofrecemos Un contrato de jornada completa. Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. Y un equipo como no te imaginas. ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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