Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas
Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
Contabilizar las mermas.
Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios.
Gestionar las reclamaciones de los clientes.
Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.
Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
Elaborar los planes de trabajo.
Gestionar el flujo monetario.
Tu perfil
Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
Interés por trabajar en un ambiente dinámico.
Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
Qué te ofrecemos
Un contrato de jornada completa.
Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
Y un equipo como no te imaginas.
Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo.
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