**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
- Conocer y aplicar el Plan de Seguridad y Salud dentro del marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de Medio Ambiente, en acciones tales como:
- Identificación de riesgos.
- Formar e informar en esta materia.
- Vigilar el cumplimiento de la normativa de Seguridad de todo el personal propio y de las empresas colaboradoras en su ámbito de trabajo.
- Supervisar las actividades de producción.
- Supervisar los programas de fabricación.
- Analizar y redactar informes de producción y paradas.
- Estudiar resultados de productividad y calidad proponiendo mejoras.
- Administrar los recursos humanos de las Instalaciones.
- Colaborar con el equipo de Proceso en la formación al personal de Producción.
- Coordinar las paradas programadas y puesta en marcha de las instalaciones.
- Asesorar técnicamente al personal a su cargo.
- Coordinar y supervisar las actuaciones de las empresas colaboradoras.
- Analizar, estudiar y proponer soluciones a los problemas técnicos.
- Estudiar resultados de calidad y producción. Asistir a formaciones, reuniones de Seguridad, Medio Ambiente y Mejora que sea convocado.
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
- Formación:
- Ingeniero/a Industrial/Minas.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiência:
- Mínimo 3 años de experiência gestionando equipos de trabajo en ámbitos industriales.
- Experiência laboral demostrable en ingeniería de procesos, valorándose experiência en mantenimiento.
- Idiomas:
- Inglés nível intermedio.
- _Soft skills _
- Se busca una persona autónoma y proactiva, con capacidades organizativas, orientada a la mejora continua y con habilidades para impartir formación.
- Orientación a Resultados.
- Habilidades de mando: Comunicar, Motivar, Formar, Evaluar
- Pensamiento Estratégico.
- Toma de Decisiones.
- Gestión del Cambio.
- Trabajo en Equipo.
- Con permiso de trabajo y residencia en España.