En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Responsable de transporte (logístico) para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, specializado en la producción y distribución de materias primas y productos semielaborados para la industria cerámica y del vidrio.
La misión del Responsable de Transporte es la de asegurar el movimiento eficiente de la mercancía con la mejor relación calidad-precio. Coordinar operaciones, negociar tarifas, gestionar cotizaciones y resolver incidencias para mantener la continuidad del servicio.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: Negociar anualmente las tarifas regulares con los transportistas, analizando el mercado y las condiciones contractuales para asegurar acuerdos beneficiosos y competitivos para la empresa. Registrar cotizaciones en SAP de manera precisa y oportuna, garantizando que toda la información relevante esté actualizada y accesible para la toma de decisiones y el seguimiento de los costos. Liquidar mensualmente las facturas de los transportistas, revisando y validando cada factura, asegurando que los pagos se realicen conforme a los términos acordados y gestionando cualquier discrepancia que pueda surgir. Cotizar nuevas rutas en busca de mejoras en términos de costo, tiempo y eficiencia, evaluando diferentes opciones y proponiendo soluciones que optimicen las operaciones logísticas. Preparar comparativas de oferta según origen y destino, analizando las diferentes propuestas recibidas de los transportistas para identificar la opción más conveniente y alineada con los objetivos de la empresa. Gestionar incidencias con transportistas, identificando y resolviendo problemas que puedan surgir durante el transporte de mercancías, comunicando de manera efectiva con los proveedores y garantizando la continuidad del servicio sin afectar la operación. Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo :
Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final. Modalidad de trabajo: presencial zona Castellón. Proyecto estable y con proyección. Horario de entrada (7am a 9am) y salida (4pm a 6pm) flexible. Servicio de cáterin co-financiado por la empresa. Bonus salarial en viaje+pocket money+días de descanso adicionales. Salario competitivo a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a. Imprescindible: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar al ofertado. Nivel de inglés técnico. Residencia en la provincia de Castellón