Responsable de Trade Marketing en La Rioja.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
En dependencia de la Dirección Comercial Corporativ y Gerencia tus funciones serán
Desarrollo y mantenimiento del Media Plan anual (offline y digital)
Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.
Creación de contenido continuo y relevante para redes sociales en base a la definición previa de una línea editorial a seguir.
Integración de las líneas estratégicas del departamento de Marketing del grupo en España
Seguimiento de las actividades de comunicación emprendidas.
Actualización y mantenimiento de contenidos web.
Traducciones de contenidos y materiales de comunicación.
Elaboración de briefings de agencia y de eventos externos e internos.
Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.
Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.
Gestión de base de datos de clientes y CRM a nivel grupo para implementación de comunicaciones a nivel local.
Gestión y coordinación de patrocinios y eventos.
Organizar agendar y planificar las visitas de clientes y agencias de diseño.
Coordinar y gestionar el personal a cargo del departamento.
Analizar la situación actual del producto según situación de las ventas // Pricing
Desarrollo de nuevos productos y/o materiales para la mejora de la venta del producto.
Registro de la marca comercial y comunicaciones específicas de los productos
Desarrollo de training y formaciones al equipo comercial y a clientes y agencias de diseño.
Colaboración en el planteamiento e ideación de nuevos productos e innovaciones técnicas.
Elaboración de presentaciones comerciales y materiales para lanzamiento de productos
Multinacional del sector packaging con presencial a nivel mundial Responsable de Trade Marketing y Comunicación con inglés alto (H/M)
El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil
Graduado/a en Marketing Publicidad o similar.
Experiencia de al menos 8 años en dpto. Marketing / Comunicación.
Experiencia en puesto de Trade Marketing es imprescindible.
Interés en el mundo del vino licores y packaging.
Conocimientos técnicos Manejo de redes sociales y conocimientos de Marketing Digital. Paquete Adobe.
Idiomas Inglés alto C1. Italiano y/o francés son muy valorables pero no excluyentes.
Disponibilidad para viajar puntualmente (ferias reuniones internas a nivel internacional eventos...).
Alta orientación a negocio visión estratégica y enfoque a resultados.
Persona organizada rigurosa y con buenas habilidades interpersonales.
Multinacional del sector packaging vitivinícola con presencia internacional.
Plan de carrera
Posición indefinida en empresa sólida y de referencia en el sector
Jornada L- J 8.00 a 17.00 horas (flexibilidad para entrar entre las 8 y las 8.30). V 7.00-15.00horas.
Marketing,