¿Estás preparado para formar parte de la empresa más dulce de Sevilla?¿Te gusta ofrecer una excelente atención a los/as clientes/as y cuidar los detalles?Ahora puedes formar parte de nuestro equipo como responsable de tienda y almacén en nuestro centro de Carretera Amarilla.Serás quien garantice una excelente atención al cliente y un correcto cobro, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, ofreciendo una buena experiencia de compra.
Además de una reposición de calidad.Tus funciones principales serán:Gestión del equipo a tu cargo.Llevar a cabo las tareas de gestión de cobro, arqueo y procesos designados a cajas garantizando la calidad del servicio.Ofrecer un trato excelente al cliente para conseguir altos estándares de satisfacción en su atención, y ofrecer soluciones a sus dudas o problemas, facilitando su experiencia en la compra.Mantener tu zona de trabajo limpia y ordenada, respetando las normas de seguridad y reponiendo el material necesario para realizar las tareas correctamente.Reposición de los lineales con la mercancía recepcionada por nuestro departamento de almacén.Garantizar la correcta entrada y salida de mercancía en base a las políticas de la compañía.Gestionar el correcto funcionamiento del departamento de preparación de pedidos.Asegurar el objetivo de consecución de entregas diario de las diferentes rutas.Pensamos en ti como alguien con:Excelentes habilidades comunicativas y de trato con el cliente.Agilidad a la hora de realizar las tareas de manera organizada.Actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, atención a los detalles y capacidad para resolver problemas de manera ágil y eficaz.Persona con motivación para asumir nuevos retos, madurez y pasión para disfrutar del día a día con un espíritu de mejora continua.#J-18808-Ljbffr