Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Residencia

Oktalent selecciona para una importante compañía (residencia de mayores) ubicada en la provincia de Málaga un/a Director/a de Residencia.Actualmente, tienen ...


Oktalent - España

Publicado 13 days ago

Accion Aniversario Franquicia, Velez Málaga

Empresa: fashion azafatasDescripción de la EmpresaAgencia de azafatas, modelos, promotoras, interpretesProvinciaMálagaLocalidadVelez-MálagaSalario-----Tipo d...


Fashion Azafatas - España

Publicado 13 days ago

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


A Giants Early Learning Center - España

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Lleida - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - España

Publicado 13 days ago

Responsable De Tienda Nueva Apertura Calahonda Gne-080

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto: Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
Gestión logística y organizativa de la tienda:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.

Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
Liderar al equipo:
Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
COMPETENCIAS:
- Identidad corporativa
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo
- Liderazgo de personas
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Orientación a resultados
Requisitos: Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.
Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:33:28.224Z