Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


Desde Save A Lot - Arnold Discount Foods, Inc - España

Publicado a month ago

Nhg General Manager (251-600 Rooms %26 %3E6M), Navy Lodge %26 Ngis

Job Summary: Manages one or more NEXCOM Hospitality Group (NHG) lodging facility to ensure performance is within established NHG guidelines and standards. Th...


Desde Navy Exchange - España

Publicado a month ago

Manager De Oficina Junior - Contrato Indefinido ******** Mensuales - (Lleida)

Manager de oficina junior - Contrato indefinido ******** mensuales - (Lleida) Lleida, CataloniaEmpresas: Enterprise MobilityPor qué Enterprise? Enterprise Ho...


Desde Enterprise Mobility - España

Publicado a month ago

Director/A De Almacén Lleida

.OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ran...


Desde Save A Lot - Arnold Discount Foods, Inc - España

Publicado a month ago

Responsable De Tienda Nueva Apertura Calahonda

Responsable De Tienda Nueva Apertura Calahonda
Empresa:

Grupo Mas


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Funciones del Puesto**:
**Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.

**Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central**:
Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.

**Gestión logística y organizativa de la tienda**:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.

**Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos**:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nível de ventas, márgenes, etc.

**Liderar al equipo.**

Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.

**COMPETENCIAS**
- Identidad corporativa
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo
- Liderazgo de personas
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Orientación a resultados

**Requisitos**:
**Titulación básica**: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.

**Titulación complementaria recomendada**: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).

**Experiência Profesional**: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.

**Otros Requerimientos**: Herramienta Office Nível avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Tienda Nueva Apertura Calahonda
Empresa:

Grupo Mas


Lugar:

España

Built at: 2024-09-09T13:42:43.089Z