**Descripción**:
**Cervezas Moritz** (Grupo Agora), grupo cervecero fabricante y distribuidor con más de 160 años de historia, más de 1.000 profesionales, compañía familiar-sexta generación. Cultura cervecera, pasión y calidad (nuestros valores). Continuamos en plena fase de expansión de nuestro negocio de restauración.
¡Estamos buscando personas como tú! Necesitamos profesionales que vivan el mundo de la restauración, con dinamismo y ambición por desarrollarse en un entorno muy profesionalizado, en un Grupo en expansión.
Nos encontramos en búsqueda de **un/a Responsable de tienda** para nuestra **Store de Moritz** ubicada en nuestra** Fábrica Moritz Barcelona.**
**¿Cuáles serán tus principales funciones en el día a día?**:
- Reportar al Director de Hostelería del Grupo y a cargo de un equipo de vendedores, se hará cargo de la gestión integral de la Tienda.
- Liderazgo y gestión del equipo de vendedores a su cargo; selección, motivación, supervisión, organización del trabajo, formación y desarrollo.
- Gestión y control de la cuenta de resultados de la tienda.
- Diseño e implantación de campañas comerciales. Gestión de la oferta y los productos de la tienda.
- Gestión de proveedores, realización de compras, recepción de pedidos.
- Elaboración de inventarios. Control periódico de existencias, revisión de desviaciones y actualización de stocks.
- Contacto con todos los departamentos que intervienen en el desarrollo de la tienda; marketing, financiero, recursos humanos etc.
- Gestión del ecommerce (recepcionar y preparar pedidos, gestionar envíos, coordinación con equipo de digital).
- Mejora y optimización de los procesos.
- Seguimiento de los principales indicadores de la tienda y reporting de la información y resultados.
- Otras tareas asociadas al buen funcionamiento de diario de la tienda.
**¿Que te podemos ofrecer?**
- Incorporación a una Compañía líder, prestigiosa y muy introducida en la oferta gastronómica de Barcelona.
- Motivador proyecto con posibilidades de desarrollo profesional en retail.
- Plan de acogida y formación continua en el puesto.
- Contratación estable.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Beneficios sociales.
- Formación continua.
Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto!
**Requisitos**:
**¿Qué requisitos nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?**
- Experiência previa de 2 años en tienda gestionando equipos.
- Conocimientos en tecnología y software de punto de venta.
- Habilidades de comunicació
- Pasión por el servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar horas flexibles, incluyendo fines de semana.