Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestión Calidad (H/F)

Desarrollamos frascos y envases con formas específicas que satisfacen los requerimientos de las marcas mundiales más importantes en el mundo de la belleza. A...


Plazo De - Segovia

Publicado 13 days ago

Operations Manager

.Date : Sep 26, 2024 Employment Schedule : Full time Location :Buggenhout, BEOperations ManagerOntex is a leading international provider of disposable person...


Ontex - Segovia

Publicado 13 days ago

Ei-715 | Auxiliar Administrativo/A

Empresa del sector químico busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para su empresa ubicada en Bilbao. Las funciones a realizar serán las siguientes: ...


Eurofirms - Segovia

Publicado 12 days ago

Personal De Administración | [D617]

Empresa de servicios referente en el sector con sede en Pamplona y una plantilla de más de 50 personas precisa incorporar a su equipo PERSONAL DE ADMINISTRAC...


Cámara De Navarra - Segovia

Publicado 12 days ago

Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

**Responsable de tienda**:
¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional como responsable de tienda. Con 150 nuevos productos cada semana, tendrás el máximo espacio para desarrollar tu creatividad y tu espíritu emprendedor. Como jefe de equipo, serás responsable del éxito de tu negocio y también de tu propia carrera profesional.

**¡Trabaja donde esté Action!**:
**Te ofrecemos**:

- Atractiva remuneración salarial
- Trabajo por turnos
- Descuento de empleados del 15 % en todo el surtido
- Amplio programa de formación en la Academia Action
- Oportunidades profesionales relevantes dentro de nuestra organización internacional de rápido crecimiento
- Trabajar en un ambiente joven y dinámico

**¿Cumples los requisitos?**:

- Tienes al menos cinco años de experiência en el sector del comercio al por menor y dos de ellos has trabajado en un puesto de encargado.
- Tienes experiência en la realización de horarios y planes de trabajo.
- Debido a nuestro horario de apertura, esperamos que no tengas ningún problema con el trabajo regular por la tarde ni los fines de semana.
- Eres una persona sensible, emprendedora y resolutiva.
- Cumples los requisitos de la cultura empresarial de Action: consciente de los costes, orientado al cliente, actitud respetuosa, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.

**¿Te interesa?**:
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:29:52.875Z