Funciones del Puesto: * Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
* Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central: Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
* Gestión logística y organizativa de la tienda: Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
*Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos: Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
* Liderar al equipo.
Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso.
Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
COMPETENCIAS Identidad corporativa Trabajo en equipo Competencia digital Orientación al cliente externo Liderazgo de personas Organización, rigor y calidad Actitud positiva y proactiva Orientación a resultados Requisitos: * Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
Deseable ADE, FICO, Marketing etc.
* Titulación complementaria recomendada : MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
* Experiencia Profesional : Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
* Otros Requerimientos : Herramienta Office Nivel avanzado.