**Funciones del Puesto**:
**Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
**Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central**:
Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
**Gestión logística y organizativa de la tienda**:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
**Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos**:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nível de ventas, márgenes, etc.
**Liderar al equipo.**
Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
**COMPETENCIAS**
- Identidad corporativa
- Trabajo en equipo
- Competencia digital
- Orientación al cliente externo
- Liderazgo de personas
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Orientación a resultados
**Requisitos**:
**Titulación básica**: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.
**Titulación complementaria recomendada**: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
**Experiência Profesional**: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
**Otros Requerimientos**: Herramienta Office Nível avanzado.