Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

Te gustaría trabajar con nosotros?
Buscamos incorporar una persona para coordinar y gestionar uno de nuestros puntos de venta.
**Las funciones a llevar a cabo incluyen**:

- Asesoramiento comercial al cliente
- Control, seguimiento y reporte de su equipo
- Consecución y seguimiento de kpis
- Mantenimiento de la imagen corporativa

**Requisitos**:

- Imprescindible experiência, de al menos un año, como gestor/a de equipos comerciales
- Capacidad de liderazgo, enfocado al trabajo en equipo y con experiência en trabajo por objetivos
- Conocimientos avanzados de ofimática
- Interés por nuevas tecnologías y dispositivos
- Valorable experiência en el sector de las telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Banca-Operativa Caja Marbella

¿Posees experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Caj...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 24 days ago

[Ax402] - Executive Assistant To Ceo

About BriteBrite Payments is a leading Open Banking-powered Account to Account (A2A) payment provider of Instant Payments and Instant Payouts. We provide a c...


Brite - Málaga

Publicado 24 days ago

Product Manager

BESTSELLER es una empresa familiar que nació en Dinamarca en 1975 y se ha convertido en un líder global en moda. Con más de 18.000 empleados y presencia en m...


Bestseller Textilhandels Gmbh - Málaga

Publicado 24 days ago

Técnico/A Auxiliar Administrativo/A

Se necesita auxiliar administrativo/a para la secretaría del departamento jurídico de la asesoría. Las funciones a realizar son: Clasificación, registro y ar...


Domestiko.Com - Málaga

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T12:29:37.050Z