Responsable De Tienda

Detalles de la oferta

Como líder de mercado en el segmento de bisutería y complementos de moda ofrecemos a nuestros trabajadores/as un amplio margen de competencias.
Buscamos profesionales que sepan dar vida a nuestra marca e inspiren y conviertan a nuestros clientes en fans.
Para nuestra tienda en Majadahonda, CC Gran Plaza 2 buscamos un/una RESPONSABLE DE TIENDA BIJOU BRIGITTE - ¡LA EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE EN TU CURRÍCULUM PONDRÁS EL FOCO EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS: Asumirás el liderazgo y control del punto de venta y velarás por la consecución de objetivos.
A través de una comunicación transparente consigues motivar diariamente a tu equipo.
Te encargarás de que nuestro surtido esté presentado de forma comercial y atractivo Realizarás de forma autónoma la contratación, formación y evaluación de nuestros empleados.
Acompañarás y guiarás a nuestros clientes durante su experiencia de compra.
Interactuarás con tu Area Manager y disfrutarás elaborando planes de acción e implementando directrices de Visual.
CÓMO PUEDES BRILLAR: Gracias a tu experiencia y tu liderazgo en ventas, preferiblemente en el sector moda, joyería o complementos, eres un referente para tu equipo.
Trabajas de forma autónoma y te apasiona la moda.
Logras tus objetivos y tienes afán de superación Hablas inglés y/u otro idioma Has desarrollado una gran capacidad en la atención al cliente Te identificas con nuestra marca y conectas fácilmente con la gente gracias a tu actitud positiva.
SOBRE TU FUTURO: Trabajarás en una empresa dinámica Tendrás un contrato sólido en una empresa emergente Tareas variadas y con responsabilidad Atractivos descuentos para empleados Podrás fijar el horario de trabajo de forma flexible, garantizando alcanzar la mayor productividad posible junto a tu equipo de trabajo.
¿Es el trabajo de tus sueños?
Forma parte de nuestro equipo, presenta tu candidatura y obtén más información en una entrevista personal.
Silvia Lizana Silvia.LizanaBijou-Brigitte.com


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 6 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T02:14:50.670Z