Responsable De Tienda En Estepona - [Khc-822]

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central: Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.Gestión logística y organizativa de la tienda: Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos: Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.Liderar al equipo: Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.COMPETENCIAS: Identidad corporativaTrabajo en equipoCompetencia digitalOrientación al cliente externoLiderazgo de personasOrganización, rigor y calidadActitud positiva y proactivaOrientación a resultadosRequisitos: Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Albañil/A En Barbadillo Del Mercado

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en Barbadillo del Mercado y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos En Prl

Auxiliar Administrativo con conocimientos en PRL Burgos (Burgos) Empleado Vacantes Descripción de la oferta Se necesita un Auxiliar Administrativo que cuente...


Burgosconecta - Burgos

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Logístico

Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS  para empresa del sector  TRANSPORTE  ubicada en GIRONA. TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Burgos

Publicado 6 days ago

Responsable D'Oficina Empresarial De Transició Energètica

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Responsable d'Oficina Empresarial de Transició Energètica (GIRONA) Funcions i requisits de la vacant Responsable d'Of...


Pimec - Burgos

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-21T21:56:10.718Z