Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Dpto. Administración Y Contabilidad

Descripción **Buscamos talento dentro del sector de Administración y Contabilidad, ¿tienes experiência en contabilidad, cálculo de costes financieros y de r...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Administrativo- Gestión De Cobros

**Las operaciones diarias incluirán**: - Apoyo administrativo y de oficina en general. - Servicio al Cliente. - Contestar teléfonos. - Ordenar. **Calificac...


Desde Soalsa Technology S.L. - Albacete

Publicado a month ago

Wds730 Administrador De Fincas Para Administración De Pagos, Convocatorias, Actas Y Contratos

Necesito un servicio de Administrador de Fincas con las siguientes características:Tipo de comunidadParticular¿Qué tipo de servicio se necesita?Administració...


Desde Cronoshare.Com - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Jornada Parcial

Descripción **¿Buscas una nueva oportunidad de trabajo?, ¿tienes experiência como auxiliar administrativo en el sector comercio?, ¿te gustaría tener un opor...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Responsable De Tienda

Responsable De Tienda
Empresa:

Action


Detalles de la oferta

**Responsable de tienda**:¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional como responsable de tienda. Con 150 nuevos productos cada semana, tendrás el máximo espacio para desarrollar tu creatividad y tu espíritu emprendedor. Como jefe de equipo, serás responsable del éxito de tu negocio y también de tu propia carrera profesional.**¡Trabaja donde esté Action!**:**Te ofrecemos**:- Atractiva remuneración salarial- Trabajo por turnos- Descuento de empleados del 15 % en todo el surtido- Amplio programa de formación en la Academia Action- Oportunidades profesionales relevantes dentro de nuestra organización internacional de rápido crecimiento- Trabajar en un ambiente joven y dinámico**¿Cumples los requisitos?**:- Tienes al menos cinco años de experiência en el sector del comercio al por menor y dos de ellos has trabajado en un puesto de encargado.- Tienes experiência en la realización de horarios y planes de trabajo.- Debido a nuestro horario de apertura, esperamos que no tengas ningún problema con el trabajo regular por la tarde ni los fines de semana.- Eres una persona sensible, emprendedora y resolutiva.- Cumples los requisitos de la cultura empresarial de Action: consciente de los costes, orientado al cliente, actitud respetuosa, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.**¿Te interesa?**:¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Tienda
Empresa:

Action


Built at: 2024-08-12T05:30:12.095Z