Responsable De Televenta (F/M/D)

Detalles de la oferta

Workload: 100% En este puesto, liderarás la línea de negocio de Televenta para el segmento B2B de energía, reportando a la unidad de Ventas Masiva para impulsar las ventas de electricidad, gas y otros servicios, a lo largo de todo el embudo comercial, desde la generación de leads, retención, captación así como concertación de visitas para canales indirectos. Colaborarás con equipos como Soporte a Agentes, Operaciones y Marketing para optimizar procesos, implementar nuevas estrategias y desarrollar futuros modelos de negocio, así como colaborar con el nuevo segmento de negocio Soho y B2C (no existente todavía).

Tareas y responsabilidades: Gestión interna del proceso de ventas a clientes: realizar llamadas comerciales con fines de reclutamiento, recopilar la información necesaria para la ejecución de la venta, preparar y supervisar ofertas comerciales. Control y coordinación del equipo externo de telesales BPO, gestionando actividades relacionadas con llamadas salientes y entrantes. Asegurar la implementación de mejores prácticas y estrategias comerciales. Identificar brechas de negocio y proponer acciones correctivas, así como recomendar mejoras basadas en tendencias del mercado y la competencia. Participar en la búsqueda y desarrollo de nuevos acuerdos con nuevos BPO. Revisar y recomendar mejoras a las estrategias comerciales de los agentes existentes de manera continua. Realizar análisis de causa raíz de problemas potenciales y proporcionar soluciones efectivas. Desarrollar casos de negocio, sesiones de formación para resolver dudas del equipo de call center, roles de práctica (roleplays), reciclaje de técnicas de venta y preparación de argumentos; elaborar guiones (scripts) enfocados en lograr los objetivos. Proporcionar formación al grupo de agentes y garantizar una evaluación continua a través de la gestión y el seguimiento del plan de calidad mediante auditorías al equipo. Desarrollar y alcanzar KPIs que ayuden en el control de la actividad asignada. Implementar el Catálogo de Productos Comerciales para su venta a través del call center. Coordinar la gestión de leads propios, retención, recuperación (win-back) y prevención de la tasa de cancelación (churn). Responsable de coordinar el proceso de renovación para campañas contractuales. Control de calidad del Call Center (auditorías), implementación y control de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), y seguimiento de la actividad de cada operador de telesales basado en el rendimiento individual. Colaborar con otras áreas de negocio para recopilar datos, involucrar a expertos en la materia y buscar el conocimiento específico necesario para completar análisis a tiempo. Perfil y requisitos: Más de 5 años de experiencia en Televenta en industrias como Seguros, Telecomunicaciones o Utilities. Liderazgo probado en televentas, coordinación de equipos y logro de resultados. Experiencia en herramientas CTI (Genesys, Salesforce, Power BI) y automatización de ventas. Habilidades de gestión de proyectos con enfoque práctico y orientación a resultados. Alto conocimiento sobre la normativa vigente relacionada con los servicios de telesales (LOPD, Ley de Servicios Telefónicos, etc.) Excelentes habilidades de comunicación, capaz de interactuar a todos los niveles, especialmente con ejecutivos. Buen conocimiento como usuario final de herramientas CTI como Genesys (principalmente), GoContact, Talkdesk, Altitude, y también de CRM Salesforce y Power BI para maximizar todo el embudo de ventas y automatización. Experiencia con modelos de negocio digitales, especialmente orientados a aumentar el valor del cliente a largo plazo (Customer Lifetime Value), el valor percibido basado en la comunicación digital y un excelente nivel de servicio. Experiencia en B2C será muy valorada Dominio del español y nivel medio de inglés. Puesto de trabajo en Jerez de la Frontera (Cádiz). Sobre el equipo: Te unirás a un equipo dinámico y apasionado por impulsar el crecimiento en el sector de energía. Nuestro entorno es colaborativo, innovador y orientado al rendimiento, trabajando estrechamente con diferentes departamentos para alcanzar los objetivos individuales y de la empresa.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Promotor/A

Seleccionamos promotor/a comercial para empresa del sector telecomunicaciones ubicada en centro comercial Área Sur. La persona seleccionada realizará las sig...


Eurofirms - Cádiz

Publicado 13 days ago

Vendedor/A Moda Kiabi La Orotava (Campaña De Navidad)

Vendedor/a Moda KIABI La Orotava (Campaña de Navidad) A tiempo parcial Tipo de misión: CONTRATO TEMPORAL DE DURACIÓN DETERMINADA Más de 9.000 trabajador@s en...


Kiabi - Cádiz

Publicado 13 days ago

Field Sales Representative - Cádiz

En Last.app no paramos de hacer cosas nuevas y estamos buscando los mejores Field Sales para que nos ayuden a terminar de conquistar el mercado español. Real...


Last.App - Cádiz

Publicado 13 days ago

Sales Assistant/ Vendedor/A - Jerez (Cádiz)

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros ...


La Casa De Las Carcasas - Cádiz

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T11:42:19.831Z