Responsable De Taller E-Bikes/E-Motos | [Tjw693]

Detalles de la oferta

Buscamos un mecánico de bicicletas eléctricas para gestionar nuestro taller B2C con el objetivo de alcanzar una experiencia excelente de cliente en nuestra tienda-taller.
La persona que ocupe el puesto, tiene que estar muy motivada por el proyecto y tener muchas ganas de crecer y aprender cada día, en un entorno muy exigente y muy cambiante.
En el día a día, la principal responsabilidad es la gestión completa del taller propio de la marca (orden, limpieza, administración e inventario), atendiendo las solicitudes de los clientes y organizando las reparaciones necesarias garantizando una respuesta de máxima rapidez y calidad y generando clientes siempre satisfechos.
En Wifly tenemos un trato muy cercano con el cliente, y es imprescindible prestar un servicio de calidad y que el cliente quede satisfecho.
¿Qué es Wifly?Wifly es la primera plataforma en el sur de Europa de suscripción a e-bikes: Un modelo similar al renting de coche de toda la vida, pero más flexible (y aplicado a e-bikes, ¡Por supuesto!).
Wifly nació con el objetivo de transformar las ciudades en lugares más habitables.
¿Te imaginas tener en un mismo sitio lo mejor de la ciudad, sin los problemas de la ciudad (atascos, humo, contaminación, ruido, estrés)?
Si compartes este sueño con nosotros, Wifly es tu sitio.
Valores:Enfocados en el cliente: Un cliente satisfecho es un aliado para cambiar el mundo.Perseverantes: Cambiar el mundo requiere constancia.
Cuando nos equivocamos, no bajamos los brazos.
Aprendemos y volvemos a ir a por ellos.Influyentes: Los grandes cambios en el mundo se consiguen con pequeños gestos que influyan positivamente.Comprometidos: Cambiar el mundo requiere mucho esfuerzo y dedicación, y no se puede hacer sin estar comprometido al 120% con el propósito.Colaboradores: El mundo es más fácil de cambiar en equipo, sólo no puedes, con una gran comunidad sí.Optimistas: A grandes retos, grandes ideas.
Hay que ser optimista para cambiar el mundo.Conocimientos y aptitudesRequerido:Conocimiento técnico de reparación de bicicletas y patinetes eléctricos.Gran capacidad de gestión de conflictos con clientes de forma educada y profesional.Gran capacidad de aprendizaje y superación.Buena capacidad de comunicación hablada y escrita.Capacidad de asesorar técnica y comercialmente a clientes.Vocación de servicio y capacidad de resolución de problemas de forma autónoma y eficiente.Capacidad para seguir los procesos, flujos de trabajo, y prácticas establecidas.Organización y atención al detalle.Capacidad para autogestionarse la agenda de trabajo y asegurar que todas las tareas se cumplan según lo asignado y con un alto estándar de calidad.Proactividad y ganas de hacer un trabajo impecable.Conocimientos en gestión de solicitudes mediante herramienta de ticketing.Carnet de conducir B.Con pasión y ganas de generar un movimiento a nivel Europeo a favor de la movilidad sostenible.Valorable:Está certificado como mecánico de e-bikes/e-motos.Experiencia previa como mecánico.Experiencia de venta en tienda.Conocimiento de herramientas de CRM para seguimiento de gestiones comerciales con clientes.Responsabilidades y necesidades del puestoRequeridas:Ayudar a diseñar desde cero un nuevo taller profesional y con una gran imagen de marca que transmita orden, limpieza y calidad de servicios.Diagnóstico completo de averías mecánicas y eléctricas.Reparación integral de bicicletas y patinetes eléctricos, asegurando que salen del taller como nuevas.Modificación y montaje de e-bikes, e instalación de piezas adicionales.Asegurar que los datos de reparaciones, consumo de piezas, y estado de la flota se recoge con exactitud y está siempre actualizada en nuestros sistemas internos.Consulta de tickets de gestiones pendientes (reparaciones, solicitudes de piezas, entregas, etc) y organización de la agenda de trabajo mediante uso de software propio de gestión de administración.Gestión de calendarios de citas y reparaciones.Organización, limpieza y mantenimiento básico de taller y reporte de estado.Realización de inventarios periódicos de piezas, herramientas y flota.Ayudar a mantener una excelente satisfacción de nuestros clientes.Compra de pequeño material y realización de copias de llaves.Desplazamiento a local de cliente para reparación a domicilio cuando proceda.Carga y descarga de bicicletas y piezas, y empaquetado y etiquetado de las mismas para gestión de envíos.Gestión y seguimiento de garantías y/o de reparaciones electrónicas complejas con colaboradores externos.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido y jornada completa - Wifly no ofrece un trabajo estacional, hay trabajo todo el año.Bonus en base a resultados demostrables.Formar parte de un equipo de 12 cracks, ambiente joven y gran clima laboral.Trabajo pre.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Me569] - Country Manager Spain (F/M/D)

The Country Manager Spain has ca. 70 FTE under management in the local organization, is part of the Leadership Team of Alpiq's International Division and pla...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Npk46 Esg Program Manager | (N-351)

POSITION TITLE: ESG Program Manager REPORTS TO: Sr. Vice President of Operations and Development DIRECT REPORTS: 0 LOCATION: Madrid, Spain PURPOSE: PTI is se...


Phoenix Tower International - Madrid

Publicado 10 days ago

New Accounts Manager - Spanish Speaker

Job ID: 2813528 | Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16 As one of the leaders in e-commerce, Amazon is constantly reinventing its business and looking for prof...


Amazon - Madrid

Publicado 10 days ago

Hr Manager, Madrid - [Mhp252]

We are looking for a Human Resource Manager based in Madrid for our Western European activities. Qualifications10 years experience working in a HR department...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T21:29:36.002Z