.Buscamos un mecánico de bicicletas eléctricas para gestionar nuestro taller B2C con el objetivo de alcanzar una experiencia excelente de cliente en nuestra tienda-taller. La persona que ocupe el puesto debe estar muy motivada por el proyecto y tener muchas ganas de crecer y aprender cada día, en un entorno muy exigente y cambiante.En el día a día, la principal responsabilidad es la gestión completa del taller propio de la marca (orden, limpieza, administración e inventario), atendiendo las solicitudes de los clientes y organizando las reparaciones necesarias, garantizando una respuesta de máxima rapidez y calidad y generando clientes siempre satisfechos. En Wifly tenemos un trato muy cercano con el cliente, y es imprescindible prestar un servicio de calidad y que el cliente quede satisfecho.¿Qué es Wifly? Wifly es la primera plataforma en el sur de Europa de suscripción a e-bikes: Un modelo similar al renting de coche de toda la vida, pero más flexible (y aplicado a e-bikes, ¡Por supuesto!). Wifly nació con el objetivo de transformar las ciudades en lugares más habitables. Si compartes este sueño con nosotros, Wifly es tu sitio.Valores Enfocados en el cliente: Un cliente satisfecho es un aliado para cambiar el mundo.Perseverantes: Cambiar el mundo requiere constancia. Cuando nos equivocamos, no bajamos los brazos. Aprendemos y volvemos a ir a por ellos.Influyentes: Los grandes cambios en el mundo se consiguen con pequeños gestos que influyan positivamente.Comprometidos: Cambiar el mundo requiere mucho esfuerzo y dedicación, y no se puede hacer sin estar comprometido al 120% con el propósito.Colaboradores: El mundo es más fácil de cambiar en equipo; solo no puedes, con unagran comunidad sí.Optimistas: A grandes retos, grandes ideas. Hay que ser optimista para cambiar el mundo.Conocimientos y aptitudes Requerido:Conocimiento técnico de reparación de bicicletas y patinetes eléctricos.Gran capacidad de gestión de conflictos con clientes de forma educada y profesional.Gran capacidad de aprendizaje y superación.Buena capacidad de comunicación hablada y escrita.Capacidad de asesorar técnica y comercialmente a clientes.Vocación de servicio y capacidad de resolución de problemas de forma autónoma y eficiente.Capacidad para seguir los procesos, flujos de trabajo y prácticas establecidas.Organización y atención al detalle.Capacidad para autogestionarse la agenda de trabajo y asegurar que todas las tareas se cumplan según lo asignado y con un alto estándar de calidad.Proactividad y ganas de hacer un trabajo impecable.Conocimientos en gestión de solicitudes mediante herramienta de ticketing.Carnet de conducir B.Con pasión y ganas de generar un movimiento a nivel Europeo a favor de la movilidad sostenible.Valorable:Está certificado como mecánico de e-bikes/e-motos.Experiencia previa como mecánico.Experiencia de venta en tienda.Conocimiento de herramientas de CRM para seguimiento de gestiones comerciales con clientes