Responsable De Supply Chain

Detalles de la oferta

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de Supply Chain para una compañía líder del sector de la industria alimentaria en fase crecimiento.
MISIÓN Reportando al Industrial Manager, la misión principal de la posición será la de planificar, ejecutar y controlar las estrategias de la compañía en las operaciones relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas, el almacenamiento y la distribución de bienes terminados con la máxima eficiencia y asegurando la satisfacción del cliente.
FUNCIONES Planificación: Analizar la demanda y liderar la planificación e implementación de la estrategia de la cadena de suministro, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.
Gestionar el proceso de S&OP y los sistemas y herramientas de planificación para asegurar los niveles de servicio y optimizar la utilización de recursos.
Revisar la definición técnica de los proyectos asignados y reportar al Project Manager las necesidades detectadas.
Establecimiento de KPI´s para analizar el rendimiento de cada operativa.
Gestionar la operativa del suministro en las condiciones necesarias para una adecuada gestión de la actividad.
Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.
Velar por la imagen de la marca en todo lo relativo al contacto con proveedores y en el proceso de comercialización del producto.
Compras y aprovisionamiento: Implementar las políticas de compras y los procesos de gestión de proveedores buscando la optimización de la relación calidad / precio y asegurando el suministro.
Gestionar los inventarios y controlar el stock de materias primas y productos.
Definir el proceso de inventario cíclico.
Definir proceso de revisión diaria de faltantes Diseñar de los flujos de mercancía y de trabajo dentro del almacén.
Definir planes de mejora con los proveedores para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
Logística y servicio al cliente: Planificar las rutas de distribución para asegurar la entrega del producto terminado llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
Implementar las políticas, sistemas de servicio de atención al cliente.
Asegurar el cumplimiento del FIFO en las entregas de los proveedores y en los consumos en producción.
REQUISITOS Formación Superior (Grado o Master) en Logística y Compras o Supply Chain.
Experiencia superior a 6 años en una posición similar.
Se valorará positivamente tener un nivel avanzado de inglés.
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Proyectos Cliente Sevilla Tomares

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 13 days ago

Coordinador/A Proyectos Cliente Sevilla Tomares

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Sevilla

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Proyectos (Pmo)

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de softwa...


Sopra Steria - Sevilla

Publicado 13 days ago

Project Manager Business Travel

Spain - Seville - Group Travel **Formación y experiência**: Graduado en Turismo. Experiência demostrable en puesto similar mínima de 5 años. Habilidades com...


Atlanta Events & Corporate Travel Consultants - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T11:45:02.950Z