Responsable De Supply Chain

Detalles de la oferta

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de Supply Chain para una compañía líder del sector de la industria alimentaria en fase crecimiento.Reportando al Industrial Manager, la misión principal de la posición será la de planificar, ejecutar y controlar las estrategias de la compañía en las operaciones relacionadas con el aprovisionamiento de materias primas, el almacenamiento y la distribución de bienes terminados con la máxima eficiencia y asegurando la satisfacción del cliente.Responsabilidades: Analizar la demanda y liderar la planificación e implementación de la estrategia de la cadena de suministro, teniendo en cuenta etapas como la adquisición de materias primas, los procesos de fabricación o las rutas de transporte.Gestionar el proceso de S&OP y los sistemas y herramientas de planificación para asegurar los niveles de servicio y optimizar la utilización de recursos.Revisar la definición técnica de los proyectos asignados y reportar al Project Manager las necesidades detectadas.Establecimiento de KPI ´s para analizar el rendimiento de cada operativa.Gestionar la operativa del suministro en las condiciones necesarias para una adecuada gestión de la actividad.Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.Velar por la imagen de la marca en todo lo relativo al contacto con proveedores y en el proceso de comercialización del producto.Compras y Aprovisionamiento: Implementar las políticas de compras y los procesos de gestión de proveedores buscando la optimización de la relación calidad/precio y asegurando el suministro.Gestionar los inventarios y controlar el stock de materias primas y productos. Definir el proceso de inventario cíclico.Diseñar los flujos de mercancía y de trabajo dentro del almacén.Definir planes de mejora con los proveedores para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.Logística y Servicio al Cliente: Planificar las rutas de distribución para asegurar que el producto terminado llegue a tiempo y en perfectas condiciones.Implementar las políticas y sistemas de servicio de atención al cliente.Asegurar el cumplimiento del FIFO en las entregas de los proveedores y en los consumos en producción.Requisitos: Formación Superior (Grado o Master) en Logística y Compras o Supply Chain.Experiencia superior a 6 años en una posición similar.Se valorará positivamente tener un nivel avanzado de inglés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Scrum Master

As a Scrum Master, your primary responsibility will be leading and facilitating multiple teams to successfully leverage Lean and Agile to scope, define, and ...


Copyright Clearance Center - Sevilla

Publicado 12 days ago

Manager Generative Ai - Andalucía

At Accenture, we believe in technology as the engine for the total reinvention of the company. We work with the leading platforms and partners in the market ...


Accenture - Sevilla

Publicado 12 days ago

(Wz842) | Cs24 - Pmo Gestor De Proyecto

Descripción Buscamos para incorporación inmediata en importante proyecto de cliente, Perfil de PMO Gestor de Proyecto, con los siguientes requisitos: - Titu...


Ingefor International - Sevilla

Publicado 10 days ago

Coordinador/A Proyectos Cliente Sevilla Alcalá De

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-22T15:35:40.236Z