¿Tienes experiencia como responsable de departamento Supply Chain? ¿Has gestionado personal?
Estamos seleccionando para destacada empresa del sector automoción un responsable de Supply Chain.
Funciones: La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain (Customer Service, Planificación, Compras y Logística).
Customer Service: Deberá tener el conocimiento para analizar las entradas. Trato a diario tanto con plantas hermanas como con proveedores y clientes internacionales.
Planificación: Tendrá que analizar la previsión a corto plazo. Control del producto terminado, semielaborado y materias primas, control de los medios de transporte internos (jumbos, cajas, etc.), planificación de las líneas de producción semanal y mensualmente, así como cambios diarios que puedan ocurrir, control del cumplimiento de la planificación y las incidencias que puedan suceder en esta planificación y revisión diaria con producción.
Compras: Controlar el cálculo de las necesidades (pedidos), control de stock tanto de materia prima como de packaging, análisis (lead time; Minimun Order Quantity; Batches; Incoterms).
Logística: Gestión de almacenes (materia prima; Producto terminado; Work in Progress); gestión del uso adecuado del espacio; gestión y control de KPI´s (movimiento; uso carretilleros; uso de espacio).
Tendrá que realizar seguimiento y análisis de los KPI´s de las 4 áreas que abarca Supply Chain.
Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, y preferiblemente dentro del sector automoción.
SAP imprescindible.
Excel, nivel alto.
POWER BI.
Idiomas: inglés alto (C1).
Disponibilidad para viajar en caso de ser necesario.
Ofrecen: Contrato indefinido.
Jornada completa.
Salario según experiencia de candidato/a.
Presencial.
Si estás interesado/a en un nuevo proyecto profesional en una empresa del sector automoción, nos gustaría conocerte.
#J-18808-Ljbffr