Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Almacen Nueva Apertura Victoria'S Secret Valencia

Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Re...


Percassi - Valencia

Publicado 15 days ago

Packaging Back Office Intern

Your role highlights – your responsibilities Our fruits & vegetables are wrapped and sold in our internally designed packaging. That this can really happen ...


Sanlucar Fruit - Valencia

Publicado 15 days ago

Gestión Almacén Marca Ropa Mujer E-Commerce

Marca de ropa de mujer española Q2 ubicada en Parque Tecnologico Paterna Valencia. Busca un/a asistente para la gestión del almacén con experiencia en almac...


Q2 - Valencia

Publicado 15 days ago

Tècnic/A D'Organització I Logística

Company: Florida Grup Educatiu Date: 10/07/2024 Contact address: ****** Location: Catarroja, Valencia (España) Contract: Permanent position Working hour...


Florida Grup Educatiu - Valencia

Publicado 15 days ago

Responsable De Supply Chain De Almacenes De Materia Prima (Alimentación)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente produce ingredientes alimentarios, desde diferentes ubicaciones en Europa.

Cuenta con diferentes almacenes de materia prima, que abastacen a la planta de Valencia, una de las más importantes. Estamos buscando al / la responsable de coordinar entre 5 y 8 almacenes, asumiendo la misión de garantizar un mantenimiento óptimo del estado de la materia prima almacenada, optimizar sus espacios y distribución para lograr hacer eficientes los costes de almacenaje.

FUNCIONES: Recepción de mercancías: Supervisar la recepción de materias primas, asegurándose de que se cumplan las especificaciones de calidad y cantidad. Almacenamiento y organización: Garantizar que las materias primas se almacenen de manera adecuada, siguiendo las normas de seguridad y optimizando el espacio disponible. Control de inventarios: Mantener un registro preciso de las existencias, realizando inventarios periódicos y asegurando que siempre haya suficiente materia prima para la producción. Supervisión del personal: Coordinar y supervisar al equipo de almacén, formando, asignando tareas y asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos y los nuevos procedimientos. Organizar turnos y subcontratas. Seguridad e higiene: Asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad e higiene en el almacén, tanto para proteger a los trabajadores como para mantener la calidad de las materias primas. Relación con proveedores: Mantener una comunicación fluida con los subcontratas y almacenes externos para asegurar el suministro continuo y resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Control de stocks: Controlar las entradas y salidas de stocks, reflejando estos movimientos en el ERP de la compañía. Imputación de costes: Imputar los costes de almacenaje, entradas y salidas en el sistema. OFRECEMOS: Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel. Muy interesante paquete retributivo. Plan de conciliación. De 8:00 a 18:00h. REQUISITOS: Experiencia específica en gestión de diferentes almacenes en diferentes ubicaciones. Experiencia en posición similar en industria alimentaria (graneles muy valorable). Notable capacidad de organización y planificación. Iniciativa y disposición para visitar y estar cerca de los diferentes almacenes. Conocimientos de programas gestión de stocks y/o uso ERP.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T12:02:39.602Z