Hermanas Hospitalarias, precisa incorporar un/a Responsable de Sostenibilidad y Comunicación en el centro de Tenerife.En dependencia directa de la Dirección Gerencia del centro, la persona seleccionada se encargará de:Implementar y desarrollar el Plan de Comunicación interna/externa del centro.Mantener una relación fluida y proactiva con los medios de comunicación y elaborar materiales para prensa: notas de prensa y convocatorias, organizar eventos para prensa, etc.Creación de contenido para web, intranet, newsletter, RRSS y otros canales de comunicación.Elaboración de la Memoria anual del centro y otros materiales de comunicación.Asegurar la presencia y participación de la Institución en eventos relevantes.Creación y supervisión de contenido relacionado con la sostenibilidad (ESG).Coordinación con el equipo de sostenibilidad a nivel nacional para alinear la comunicación con los proyectos y acciones.Participación en los principales foros de sostenibilidad y acompañamiento a portavoces.Seguimiento y difusión interna de las tendencias y los avances en el ámbito de la sostenibilidad (ESG).Gestionar las relaciones institucionales y de protocolo.Apoyar a la Gerencia del centro en los planes de RSI y Calidad.Formación en comunicación 2.0 y Redes Sociales.Requisitos:Formación preferiblemente superior en el área de sostenibilidad (ESG).Se valorará conocimiento y/o experiencia en el ámbito social y sociosanitario.Experiencia previa como Responsable de comunicación de, al menos, 2 años.Experiencia en gestionar proyectos relacionados con RSI y Calidad.Alto nivel de redacción. Altas habilidades de comunicación tanto oral como escrita.Manejo de herramientas digitales (CMS –intranet/web), newsletters, tratamiento de imagen/fotografía/vídeo, redes sociales.Carnet de conducir y vehículo propio.Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa.Excelente entorno de trabajo con grandes profesionales en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de las personas.
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