¿Te gustaría liderar el departamento soporte de una importante entidad bancaria?
Estamos en busca de un/a Coordinador/a de Soporte para unirse a nuestro cliente.
Brindarás apoyo al desarrollo y funcionamiento de cooperativas agrarias.
Principalmente, el soporte está relacionado con software y ERP.
Valorable experiencia en el entorno agrario y habilidades consultivas para ofrecer soluciones efectivas.
Perfil Profesional Requerido:
Titulación en módulo superior de informática/IT informática o similar.
Conocimientos técnicos avanzados sobre el funcionamiento de cooperativas agrarias y del sector cooperativo.
Experiencia en el uso de aplicaciones de gestión de soporte y sistemas de ticketing.
Habilidad demostrada en la dirección de equipos y capacidad de liderazgo.
Excelentes habilidades comunicativas, tanto con clientes como con el equipo de desarrollo.
Empatía con el cliente y capacidad para entender y resolver sus necesidades.
Gran capacidad organizativa para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
Experiencia en la elaboración de informes estadísticos/as y en la identificación de necesidades para proporcionar soluciones efectivas.
Capacidad para detectar las necesidades de formación y ofrecer soluciones adecuadas.
Experiencia Requerida:
Mínimo 2 años de experiencia en dirección de equipos.
Experiencia en el uso de software ERP.
Experiencia previa en el entorno agrario, preferiblemente en el sector cooperativo agrario.
Conocimiento y experiencia en herramientas de ticketing.
¿Qué pueden ofrecerte?
Contrato indefinido
L-J 8h-15h y 16h-18h, viernes 8h-15h y 4 meses intensiva de junio a septiembre (8h-15h)
Crecimiento profesional
Liderazgo de equipos.
Si crees que puede interesarte, no dudes en inscribirte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr