Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Frontend - React

Teralco Group nace en 2002 en Alicante y, desde entonces, hemos estado comprometidos con ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento y eficiencia a través...


Desde Teralco Group - Albacete

Publicado a month ago

Planning And Workflow Senior Analyst

.The job profile for this position is Planning and Workflow Senior Analyst, which is a Band 3 Senior Contributor Career Track Role.Excited to grow your caree...


Desde The Cigna Group - Albacete

Publicado a month ago

Help Desk Prestashop - Inglés (Teletrabajo) (Gth-117)

Descripción:Estamos buscando un Help Desk PrestaShop con Inglés, ofreciendo teletrabajo 100% para una empresa dedicada a dar soluciones profesionales de inte...


Desde Avansel Selección - Albacete

Publicado a month ago

Pmo Con Inglés

Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra SteriaSomos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software...


Desde Sopra Steria - Albacete

Publicado a month ago

Responsable De Soporte It

Responsable De Soporte It
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Te gustaría liderar el departamento soporte de una importante entidad bancaria?



Estamos en busca de un/a Coordinador/a de Soporte para unirse a nuestro cliente.

Brindarás apoyo al desarrollo y funcionamiento de cooperativas agrarias.

Principalmente, el soporte está relacionado con software y ERP.



Valorable experiencia en el entorno agrario y habilidades consultivas para ofrecer soluciones efectivas.



Perfil Profesional Requerido:

Titulación en módulo superior de informática/IT informática o similar.
Conocimientos técnicos avanzados sobre el funcionamiento de cooperativas agrarias y del sector cooperativo.
Experiencia en el uso de aplicaciones de gestión de soporte y sistemas de ticketing.
Habilidad demostrada en la dirección de equipos y capacidad de liderazgo.
Excelentes habilidades comunicativas, tanto con clientes como con el equipo de desarrollo.
Empatía con el cliente y capacidad para entender y resolver sus necesidades.
Gran capacidad organizativa para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
Experiencia en la elaboración de informes estadísticos/as y en la identificación de necesidades para proporcionar soluciones efectivas.
Capacidad para detectar las necesidades de formación y ofrecer soluciones adecuadas.
Experiencia Requerida:

Mínimo 2 años de experiencia en dirección de equipos.
Experiencia en el uso de software ERP.
Experiencia previa en el entorno agrario, preferiblemente en el sector cooperativo agrario.
Conocimiento y experiencia en herramientas de ticketing.


¿Qué pueden ofrecerte?

Contrato indefinido
L-J 8h-15h y 16h-18h, viernes 8h-15h y 4 meses intensiva de junio a septiembre (8h-15h)
Crecimiento profesional
Liderazgo de equipos.
Si crees que puede interesarte, no dudes en inscribirte.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Soporte It
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-09-17T02:55:03.865Z