Buscamos un Responsable de Aplicaciones En Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.
Actualmente, buscamos un Responsable de Aplicaciones dentro de nuestro departamento de IT. Si tienes una amplia experiencia en el campo de datos y has trabajado en el sector retail, este puesto puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la revolución que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un inmejorable equipo… ¡te estamos esperando!
Responsabilidades: Soporte Funcional y Técnico: Gestionar el soporte de primer y segundo nivel para aplicaciones SAP Retail y otras aplicaciones empresariales. Liderar y coordinar a los diferentes grupos e interlocutores de soporte internos y externos. Garantizar la resolución de incidencias técnicas y funcionales, minimizando el impacto en las operaciones diarias. Realizar diagnósticos y análisis de problemas, identificando soluciones eficientes.Gestión de Aplicaciones: Supervisar el rendimiento de las aplicaciones SAP Retail y otras aplicaciones empresariales. Gobernar la implementación de actualizaciones, parches y mejoras en los sistemas. Asegurar la correcta integración y funcionamiento de las aplicaciones con otros sistemas.Colaboración y Comunicación: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como ventas, finanzas y logística, para entender y satisfacer sus necesidades de soporte. Comunicar claramente los problemas y soluciones técnicas a usuarios no técnicos. Coordinar con proveedores externos y equipos internos para resolver problemas complejos.Documentación y Formación: Mantener una documentación detallada de todos los procesos de soporte, problemas, soluciones y modificaciones realizadas. Desarrollar y proporcionar formación a los usuarios finales sobre el uso de las aplicaciones SAP Retail y otras aplicaciones empresariales. Poner a disposición del negocio manuales y guías de usuario.Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas actuales. Proponer e implementar cambios que optimicen la eficiencia y eficacia del soporte técnico y funcional. Participar en proyectos de innovación y transformación digital.Gestión de Servicios ITIL: Diseñar, implementar y coordinar su correcta ejecución de los principios y prácticas de ITIL para gestionar el ciclo de vida del servicio. Asegurar la correcta gestión de incidencias, problemas, cambios y configuraciones según las directrices ITIL. Implementar y mejorar procesos de gestión de servicios basados en ITIL. Requisitos: Formación: Titulación o formación y experiencia equiparable en Ingeniería Informática o un campo relacionado.Experiencia previa en empresas del sector retail.Certificaciones en SAP.Experiencia en proyectos de implementación de SAP Retail.Conocimientos en otras soluciones SAP (SAP S/4HANA, SAP Fiori).Experiencia con otras plataformas de software empresarial.Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Te Ofrecemos: Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.Integrarte en una compañía con propósito y valoresDisponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.Paquete integral de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo profesional asociados a tu puesto.
#J-18808-Ljbffr