Responsable De Soluciones De Comercio Electrónico

Detalles de la oferta

Responsable de soluciones de comercio electrónico Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor.
Su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible.
Estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de IT.
Se relaciona: Internos: SAS, supply chain, estándares GS1, desarrollo.
Externos: Empresas asociadas, proveedores de tecnología.
Misión: Responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de IT, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste.
Funciones: Funciones habituales: Responsable técnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios.
Aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia.
Información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación EU1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden online.
Product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto.
Escaparate virtual: gestor/a de herramienta para carga de información en ADT/AME.
Cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro.
Soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones.
Definición de funcionales con los requisitos de los usuarios.
Seguimiento periódico de las incidencias.
Definición y ejecución de los UATs de las nuevas versiones.
Algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e.
Aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: Entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas.
Dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países.
Atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos.
Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Funciones periódicas: Buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible.
Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales.
Formación y conocimientos: Titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería en informática).
Experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones.
Experiencia en entornos virtualizados.
Conocimiento de formatos estructurados de datos como EDIFACT/EANCOM y XML valorable.
Inglés nivel avanzado imprescindible.
Ofrecemos: Salario competitivo en función de experiencia aportada.
Integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenibilidad al tejido empresarial.
Empresa que solicita el puesto: Social You, SL Tipo de Contrato: A tiempo completo Puestos solicitados: 1 Salario: 38 A negociar Fecha publicación: Hace 9 días Ubicación: Barcelona (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Inmobiliario

Empresa líder del sector dedicada a la gestión y comercialización de productos inmobiliarios en el área metropolitana de Barcelona, principalmente Barcelona ...


Desde Barnaquatre Gestió De Finques Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor(A) En Transformación Digital

**¿Quiénes somos?** Apsia innova, aconseja y construye las empresas del mañana. Y todo esto desde una óptica responsable. Nuestro objetivo es contribuir al ...


Desde Apsia - Barcelona

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) | N-381

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge. SAFTI ofrece la oportunidad...


Desde Safti - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor Comercial Sant Cugat Del Vallès

Descripción :En Engel&Völkers estamos buscando los mejores perfiles comerciales para encargarse de la intermediación inmobiliaria para la zona de Sant Cugat ...


Desde Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:49:42.265Z