Descripción: Futurs es la división tecnológica del Grupo Ribera. Futurs es un concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de Futurs.
Buscamos candidatos que tengan una alta capacidad de aprendizaje, que asuman los desafíos tecnológicos que se proponen, en un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Estamos buscando incorporar un Responsable de Servicios Gestionados de Seguridad dentro del área de Operaciones IT.
Seleccionamos a un Responsable de Servicios Gestionados de Seguridad para asegurar la funcionalidad, la seguridad y la eficiencia de todos los aspectos relacionados con la prestación de servicios gestionados de Seguridad en clientes.
Los servicios gestionados de seguridad se realizan a través de nuestro SOC, que es la unidad de seguridad responsable de la monitorización continua y la gestión de las amenazas. El responsable de servicio debe garantizar la protección de la infraestructura, datos y sistemas de las organizaciones de posibles amenazas cibernéticas mediante la vigilancia continua, la detección de amenazas, el análisis de incidentes y la respuesta rápida a vulnerabilidades y ataques a través de servicios como:
Monitorización 24/7 Detección de Incidentes de Seguridad Análisis de Vulnerabilidades Respuesta ante Incidentes Gestión de Alertas Inteligencia de Amenazas Informes y Auditorías de Seguridad Cumplimiento Regulatorio Funciones principales: Seguimiento de la operación del servicio junto con cada una de las unidades que participan en su prestación. Planificación y gestión de los recursos para el cumplimiento de los ANS, gestión de riesgos e impulso a la mejora continua. Liderando el Comité de Seguimiento del Servicio. Revisión de informes e indicadores clave (KPI's). Seguimiento y coordinación de las incidencias, tomando las acciones necesarias para su pronta resolución garantizando siempre el menor impacto posible en la operativa y negocio del cliente. Envío de avisos y comunicados al cliente. Comprobación de la resolución de incidencias con el cliente. Preparación de informes de Servicio. Requisitos: Educación y Experiencia: Grado universitario en informática, ingeniería informática o campo relacionado (preferible). Experiencia laboral previa en roles de gestión en el ámbito de la seguridad. Habilidades: Experiencia Técnica en el ámbito de la seguridad: Conocimientos en el ámbito de la seguridad y sus herramientas (SIEM, EDR, …). Liderazgo: Habilidad para liderar equipos y tomar decisiones efectivas bajo presión. Comunicación: Comunicación efectiva con stakeholders internos y externos, y capacidad para simplificar conceptos complejos de seguridad. Resolución de Problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas de manera eficiente dentro de las necesidades del servicio. Generación de Informes. Idiomas: Nivel avanzado de francés para tener la capacidad de la prestación del servicio hacia el cliente. Inglés medio / alto valorable.
#J-18808-Ljbffr