Mst Holding es un grupo empresarial internacional líder como proveedor global de Business Process Services, Consulting y Contact Center.
Actualmente, precisamos incorporar a un Responsable de servicios para nuestra Unidad Nacional.
El responsable de servicios se encarga de garantizar la correcta configuración y prestación de los servicios prestados en el Call Center.
FuncionesGarantizar el cumplimiento de los SLA's, inculcar en los equipos una cultura de atención y vocación de servicio.Velar por una excelente experiencia cliente y administrar el presupuesto asignado de manera eficiente.Ser responsable de la planificación y la ejecución de todos estos servicios bajo estrictos controles de excelencia y calidad.Diseñar la política de servicio de atención al cliente y los estándares de calidad.Asegurar la máxima calidad de los servicios.Definir, diseñar y establecer el sistema de reporte para la Dirección y el sistema de reporte de los supervisores, concretando periodicidad, responsabilidad, supervisión y seguimiento.Dirigir, supervisar y coordinar el equipo de responsables intermedios, asegurando que los miembros de los equipos están ofreciendo servicios de calidad y obteniendo clientes satisfechos.Planificar, diseñar y administrar el presupuesto del área.Controlar los fees a facturar mensualmente, reportando al área Financiera los datos para la facturación mensual.¿Qué ofrecemos?Contrato de 39h/semanales de lunes a viernes de 9h a 18h.Buena ubicación centro de trabajo: Barcelona centro.Carrera profesional en un grupo internacional de alto crecimiento.Buen ambiente laboral.Tipo de puestoJornada completa
HorarioTurno de 8 horas
Posibilidad de trasladarse/mudarse08019 Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
ExperienciaSupervisión de servicios: 2 años (Deseable)
IdiomaInglés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr