Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Reclamaciones

En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, co...


Desde Deudafix - Madrid

Publicado a month ago

Onboarding Customer Representative With Portuguese |

.**Join a team that is changing millions of lives.**Transforming smiles, changing lives.At Align Technology, we believe a great smile can transform a person'...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Shop Assistant 30H (Interinidad) - Boutique Gran - Sv775

¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO PANDORA?Posición: Shop AssistantJornada: Part-time 30h - InterinidadUbicación: Boutique Gran Plaza 2, Madrid¿TE ATREVES A UNIRTE A ...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager D-489

.DescriptionGtmhub is seeking a Customer Success Manager. This position will report to our Senior Vice President of Customer Success. This is a remote positi...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing
Empresa:

Cocemfe Getafe


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido Compartir :RESPONSABLE DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD PARA PLATAFORMA TELEMARKETING Vacantes 1 Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Puestos de trabajo Discapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%. Descripción del puesto Salario: 21.000€ - 24.000€ Bruto/añoExperiencia mínima:2 añosTipo de contrato: indefinido, jornada completaDescripción:- Ayuda en la definición de objetivos de la plataforma y asegurar su consecución.- Asegurando la continuidad del trabajo de la plataforma y supervisando los indicadores de calidad y satisfacción de cliente.- Seguimiento de los KPI's y objetivos establecidos. Análisis y reporte de resultados directamente a la Dirección.- Responsable de la Gestión y planificación de personal de la plataforma (horarios, vacaciones, etc)- Contacto con los clientes. Asegurando una comunicación fluida entre los departamentos- Garantizar la excelencia del servicio en la plataforma, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros.Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 2 añosRequisitos mínimos:- Experiencia como responsable de servicio en el ámbito del contact center- Capacidad de liderazgo, proactiva, resolutiva, con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto- Acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad de coordinar varias actividades en paralelo- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.- Imprescindible residente en Madrid o alrededores- Discapacidad reconocida igual o superior al 33%Personal a cargo: 51 - 100 Puesto: Jefe/a de cocinaFormación: Formación hosteleríaContrato: Fomento de empleo – 1 añHorario: 38,5 horas/semanales. L a V de 9:00 h a 15:30 h. y sábados y festivos de 10:00 h a 16:00 h.Sal... LUGAR DE TRABAJO:HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL (C. de La Masó, 38, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid)RESIDENCIA ADOLFO SUAREZ (C. de Rávena, 18, San Blas-Canillejas, 28032 Madrid).HORARIO DE TRAB... HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes 15:30 A 19:30TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDOSALARIO BRUTO MES: Según CONVENIO (SMI PROPORCIONAL A LA JORNADA)FUNCIONES Y TAREAS: Tareas de administración con... Se ocupará del Área de Logopedia dentro de una residencia para personas con discapacidad física y orgánica, formando parte del equipo multidisciplinar del centro.Realizar tareas propias del puesto c... HORARIO: 9 a 18.00TIPO DE CONTRATO: indefinidoSALARIO BRTUO MES: de 24.000 a 30.000€FUNCIONES: administrar y organizar documentación de obra, apoyo en gestiones de tramitación de documentación d... Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Software para las Agencias de colocación
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing
Empresa:

Cocemfe Getafe


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-08-13T13:26:02.053Z