Responsable De Servicios Bpo | [G-973]

Detalles de la oferta

Descripción:¡Hola!Somos Servinform, empresa líder en externalización de servicios de backoffice, gestión documental, logística, servicios de gestoría o gestión hipotecaria y procesos legales entre otros. Además, todos nuestros servicios incorporan Soluciones Tecnológicas Propias.En la actualidad desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.)Si buscas nuevos retos, proyectos y motivaciones, sigue leyendo.Seguimos creciendo e innovando, y como responsable de servicios BPO buscamos experiencia en las siguientes FUNCIONES:Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Análisis de rentabilidad del servicio.Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.OFRECEMOS:Contrato indefinidoHorario de 9 a 18.30 de L a J y de 9 a 15 VJornada completaConvenio consultoríaZona de trabajo, metro Suances, MadridSalario fijo+variable en función de la experiencia aportada"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos:Office a nivel alto, especialmente Excel y Powerpoint.Experiencia al menos 5 años realizando las funciones descritas.Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.Experiencia gestionando equipos de backoffice de al menos 80 personas.Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T15:30:34.562Z