Responsable De Servicios B2B/B2C

Detalles de la oferta

Location
Madrid
Mission

Nuestro cliente es una empresa líder en Distribución de productos y servicios para el sector Salud, que busca incorporar un RESPONSABLE DE SERVICIOS B2B/B2C.
Deberá desarrollar e implementar servicios de valor añadido en los centros de venta retail, ofreciendo la experiência y la capacidad de innovación del Grupo y, con el objetivo de generar vínculos de confianza al servicio de los socios, clientes, partners y sociedad.
Report to
Director de la División de Retail
Functions and responsibilities
Responsabilidad sobre la cuenta de resultados asociada a los Servicios (Facturación, margen, número de puntos de venta, número de consumidores).
Definición e implementación del Roadmap de desarrollo de nuevas oportunidades de servicios y evolución de los existentes, para la consecución de los objetivos del plan estratégico.
Integración del portfolio de estos Servicios y nuevas iniciativas dentro de las soluciones estratégicas de la Compañía.
Coordinación del equipo de PM responsables de cada servicio individual.
Seguimiento y coordinación de proveedores de servicios terceros.
Responsable final de los SLAs y el NPS de los servicios tanto para los puntos de venta como para el consumidor final.
Interlocución con innovación para la búsqueda de oportunidades de desarrollo de negocio.
Revisión y adaptación de los procedimientos de implantación de los servicios comercializados alineados con los objetivos definidos desde el área de Experiência de Cliente.
Definición de los servicios B2B/B2C que completen la propuesta de valor del desarrollo de categorías en los puntos de venta.
Definición de las necesidades formativas en los puntos de venta para una correcta implantación del servicio en coordinación con el área de Formación.
Definición de las necesidades a nível de contenidos para una correcta implantación del servicio en coordinación con el área de Marketing.
Definición de las necesidades a nível de Trade MKT para una correcta implantación del servicio.
Definición de necesidades tecnológicas para una correcta implantación del servicio en coordinación con el área de IT y el área de Canales Digitales.
Competencies
Visión de negocio
Orientación a resultados
Impacto e Influencia
Liderazgo y dirección de equipos
Espíritu comercial.
Capacidad de decisión
Experience
Mínimo 5 años de experiência en puesto de responsable de Servicios.
Valorable experiência previa en servicios de Loyalty Omnicanal.
Amplia experiência en gestión de equipos.
Espíritu comercial, orientación a resultados y capacidad de decisión.
Training

Licenciatura/Grado en Farmacia/Marketing/ADE y valorable Máster en dirección comercial y Marketing.
Languages
Español, Inglés valorable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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