¿Te gustaría trabajar como **Responsable de Servicio**?
Si es así, ¡Felicidades!
Has llegado al lugar adecuado.
**¿QUÉ HARÁS?
**
Capacidad de seguimiento global de los proyectos y de seguimiento de servicio (incidencias, peticiones, pequeños evolutivos).
Amplia experiência en gestión de proyectos y servicios.
Seguimiento económico.
Capex y Opex y gestión de pedidos y facturas de proveedores, control presupuestario.
Conocimientos técnicos (Ciertos conocimientos de CRM Dynamics, API Rest y SQL).
Capacidad de coordinación e interlocución con negocio y otros proveedores.
Gestión del proveedor y seguimiento del servicio para garantizar el correcto cumplimiento de las incidencias, peticiones y pequeños evolutivos.
Valorable conocimiento de Jira, Git, Azure Devops,.NET.
Service Now.
Persona dinámica y capaz de ser autosuficiente a la hora de la gestión de los proyectos.
Proactivo y ganas de aprender
**¿QUÉ BUSCAMOS?
**
Experiência en gestión de proyectos y servicios, seguimiento con proveedores y control presupuestario.
Conocimientos en CRM Dynamics, API Rest y SQL.
Autonomía, proactividad y capacidad de comunicación con Negocio y otros proveedores.
Poder atender 4 días a la semana presencial en cliente.
Requisitos mínimos:
Conocimientos de CRM Dynamics, API Rest o SQL.
Experiência programando con.NET, Front, DevOps, movilidad.
Comunicación a todos los níveles de la organización, proactividad, autonomía, trabajo en equipo.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
Horario de Oficina
Proyecto y contrato INDEFINIDO
Poder atender 4 días a la semana presencial en cliente (inicialmente).
**¿QUIÉNES SOMOS?
**
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece.
¡Te esperamos!
Aplica a esta oportunidad, para que el equipo de Talento pueda contactar contigo
**Responsable de Servicio**:
Ubicación
**MADRID**
Contrato
**INDEFINIDO**
Jornada laboral
**TIEMPO COMPLETO**
Sector
**INTERNET Y TECNOLOGÍA**
Vacantes
**1